3 de octubre de 2006

WelCome , The EntruLe M4st3r.


EaEAEaeeaEAEAEAE AEAeAEAE AE pepe!!!
Bienvenidos Leidis an Shentelmans!

A lo q Quizas , Si J3bus quiera y yo tambien , y asi tambien lo kiera el resto de la gente q supongo en el algun momento relativamente me lea , será el BloG oF joss! wtFlol Blog! FTW!.

Aqui C0mentare mis mas grande desventuras , aventuras , travezauras , caricaturas y demas lista de palabras con terminacion en turas! ok..mal chiste...es q me pone nervioso leer y saber q una increible y basta cantidad de seres humanos se van a poner a leer lo q quizas yo en un hipotetico caso de al pedismo escriba! ,es como decir , OMFG! ESTOY EN INTERNET!
Es como si saltasen de una motocicleta 27 enanos desnudistas japones al grito de BANZAiIiiiii Y te QuierAn comvertir en achura y vos pienses rapidamente ,"Oh Dios! Como Mierda Se metieron 27 enanos en Esa Moto!" , y PAM! , time Wasted! Como dice el balbueceante eddie de perl sham , y te levantas en la matutina mañana pensando , "dioss me siento como si me hubiesen golpeado 26 enanos a la velocidad de una moto!", y ahi te das cuenta q estas empezando a perder la memoria , por q ...eran 27 enanos.
Es increible lo q la gente pequeña puede llegar a causar cuando uno quiere contar algun tipo de analogia sobre lo nervioso q se siente al hablar en internet.
Yo dije, "mmm....tengo q contarle al mundo por q estoy tan nervioso de contarle cosas al mundo", y lo primero q se me ocurrio fue, "ThAts RiGht! enanos!", en fin , los kiero a los enanos , siempre te ayudan cuando mas lo necesitas.Pero no se fien de los enanos , son chikitos ,y malevolos T_T.

ENNnNnn oOTRrrOooO teeEemmmAaaAaa

Supongo q deberia de contarles algo sobre mi no?.
Porq ?
quien dice?
es una regla?

"Regla XVII para los nws Blogueros":
Siempre En tu Primer Post deberas al menos decir algo de vos mismo".


-.- , quien quoteo eso -.-
en fin .
Me llamo Sebasti4n , si con un 4 , el del documento estaba del orto cuando me escribio por q llevaba 103 hs despierto jugando al nuevo revoucionario PONG el cual ni se si existia o si era viejo en esa epoca. Tengo 19 años, y...... ok , dije q tenia 19 años?. si si dije.
bueno tengo 19 años.


Una recomendacion , quizas tengan q leer esto todos los dias , por q si mi mente dice , Tito Puente! ustedes apretan el pomo!. ah no asi no era....si yo digo Lasagna Ustedes Gritan Marta!...no tampoco...
en fin , leanlo todos los dias , por q se perdearn de mis increibles y no tan increibles aventuras , las cuales quizaS nunca viva.

En fin , nos veremos en estos dias.



h41l The h4x0rds.

p.d: muchos se preguntaran , por q un COCO , en la imagen de apertura..bueno mucha gente pone su foto y demas, a mi me gustan los cocos :)