9 de octubre de 2006

AnothEr Day In My Shoes


Smeely Shoes =P

NoOoO sABen La SemAna Q pAsE!.

Posta , Cuando digo q mi vida , eXcede los limites , y es eXtrema , no lo digo por qme gusta poner una X mayuscula , cada ves q quiera , para eso me haria sTraightEdge , y viviria con XXX , tatudados en mi pene y cosas asi .

En fin , paso a relatarles.
Es como FIN DE SEMANA REQUETELOCO 2 ! EL REGRESO DEL GUACHIN! !

La onda es asi , deambulaba el pequeño y bello Joss por las no tan bellas como el calles de Florencio varela, es pequeño pueblito donde la gente suele balear a otra por el volumen de la musica , 9pm para ser exacto , venia de la extravagante Reunion de VALAKAS ServEr Lol!, donde nos juntamos una enorme cantidad de emfermitos , incluyendome , y liderando el grupo de emfermitos :D ; entonces , cuando yo y mi bello torso , estabamos llegando a destino/casa , noto la ausencia de algo peculiar en mi vereda , pero pasa desapercibido a mi pensamiento rapidamente , por q justo por emfrente pasaba mi vecina , q esta mas buena q un salamin , adentro de una longaniza envuelta en salchichon primavera remojado en Chorizo colorado , si asi de buena esta , entonces comoes DAH OBVIO , le mire el culo y deje de prestar atencion ami casa , hasta q llegue emfrente , y el culo se habia alejado lo suficiente como para dejar de distraerme , prosegui a abrir.

Al abrir , y entrar a mi no palacio/no mancion conocido como hogar , y q puedo llegar a encontrar al abrir ????? ehh!! !

-: Un Elefante Violeta! :ñ!

-.-" por q voy a encontrar un elefante violeta adentro de mi casa :S


es SABIDO , q estan en mi jardin :S.

bueno.

al entrar , veo a mi procreadora/madre , con los ojos colorados , pero esta ves no Totally High , dispuesta a pegarme , si no , eran ojos de tristeza , y al seguir cotenmplando el living note , a mi hermana menor de 12 años , con los ojos en lagrimas , y a mi viejo con su tipica cara de orto , lo cual , no me sorprendio en lo absoluto.
Procedi a interrogar..

Joss: MADRE MADRE!! ; Q OS HA PASADO???!!!

Madre: me robaron la camioneta pelotudo , por q hablas asi!

Joss: es Q tengo Amigos EsPañoles jodeR!

Madre: te estas buscando un squiafo de derecha...

Joss: contame q paso -.-"

Luego de mi madre contarme lo sucedido...
me puse igual de mal q ellos.
A mi madre le habian robado la camioneta en la puerta de mi casa , a punta de arma , con mi hermanita menor presente .
POR SUERTE , a ninguna de los dos le paso nada , mas alla del trauma q tiene m i hermana ahora.

AVER ; SICOANALIZEMOS MI SITUACION EN POCOS SENTIMIENTOS.

IRA ; IRA ; IRA ; IRA = Golpear primer gil q veas por la calle sin sentido hasta quedar satisfecho de la sed de venganza.

Resultado = ,casi mato a un inocente pibe q me choco sin querer con uan bici.

BUENO.
todo esto ocurrio el sabado .
HOY LUNES ; FUE MAS GROSO TODABIA!.

Osea , despues de la odisea de ser yo , vivida el sabado.
Paso algo mas y mas a un mas groso.
pero sera motivo de la historia de mañana.
por lo pronto les dejo este resumen.

puto el qlee



abrazos nws.
mañana si me pinta cuento el final.
feliz final.
pero con MUCHA ACCION
eaea =P