13 de octubre de 2006

Something about shoes II

La noche se caia de oscura ya , y el reloj cantaba las 23 , recuerdo esa hora , como olvidarla , fue el momento donde un sin fin de noticias inimaginablemente dolorosas llegaron a mi .
Como olvidar esa noche , fria y con un aire tan espeso q uno podria saborearlo amargo y ahogarse. Eso es lo q yo queria , ahogarme , terminar de una ves esta agoina , y de ahi en mas , dar cara a lo q se viene si es q hay tal y demas .

Por fin termino la noche , ya eran las 7 am y un dia nuevo , aunq no renacido me esperaba.
Seguia en conflicto conmigo mismo por la noche anterior , y no encontraba manera de pasar este dolor . Luego de una hora de pura duda y controversia , el telefono sonó .
Lo q tanto habia esperado...

...
...
...
...

... habian encontrado la camioneta de mi vieja eaeaEae pepe :D , Asi q Aqui estaba , re caliente , deseoso de ver correr sangre y con mis pantalones de rayitas puestos y sali con mi señor y violento padre , directo a la comisario de Solano , lugar de innumerables desapariciones de distintas caracterizticas.
Y hacia allí partimos , mi padre y yo , camino a una cruzada contra la injusticia , el remordimiento , y para encontrar una parrilla camino a solano por q ya eran las casi las 11 y cantaba el bagre.
1pm.
Lllegamos a la comisaria.
si.
tardamos 2 hs lastrando mondiola de primera en "el zochori de dorapa " de juank.

Al llegar inconfundiblemente reconocimos la vos de un comisario q amablemente nos decia.
"ACaaAAa ChhEeEEee ...:EEUuUu!!!! FIiiIIuUu!!!! , AacaAAaaa vennGAnnn!.
nos llamaba a la oficina -.-".
Nos informo de q la camioneta se enconrtaba en las oscuras profundidades de los monoblocks de temperley.
Leguas de camino , de interminable muzgo y piedras.
Criaturas abobinables nos aguardaban , incontables retos nos esperaban , pero no teniamos miedo , era nuestro destino.
ASi q emprendimos la cruzada hacia temperley acompañados de un no tan fiel ejercito de policias .

Al llegar a la localizacion , inspeccionamos la zona.
Estaba desierto.
Era la calma antes de la tormenta.
Era muy facil.
No podia ser asi.
Se podia oler en el aire una emboscada.

Me acerque lentamente hacia la camioneta......si los garcas me mandaron a mi primero -.-"...
y al llegar a la camioneta , divise una sombra moviendose a lo largo de la calle ...era un hombre? era un avion? un telletubie? zulma fayat? ....nunca lo sabre , probablemente , haya sido el cagazo q me hacia delirar , y tambien ...tener mal olor.
me subi a la camioneta , petrificado de miedo , esperando ver explosiones y fuegos artificiales a todo a mi alrededor e irme de este mundo de una manera digna , por si me pulverizaba , nunca iban a encontrar los restos de mierda en mis calzoncillos.


pero no paso un choto -.-"
agarramos la camioneta nos rompieron un par de cosas adentro.
nada emocionante T_T
4 hs de tramites -.-
y nada mas.
un fiasco.
pero q fue emocionante lo fue.

Proximamente , Joss and The Unnown Son.