4 de marzo de 2007

Un rapido encuentro conmigo...

Esquizofrenia mental.... Triste realidad o acorralada felicidad.
Que tanto puede pedir un hombre, el cual sabe que perdió todo su sentir...

Hoy camine entre mis propias sombras... paseé y divague entre recuerdos tratando de encontrar una solución a mi mismo.

Tratando primero de distinguir cual era mi problema, que me causaba tanto mal, que hacia que yo no quiera ser yo, y mi mismo luche en su propia contra...

Segundos después, me di cuenta, que jamas voy a encontrar una respuesta a un problema el cual no puedo concretamente plantear. No puedo solucionar lo que no se que es.

Pero ya en lo mas recóndito de mi mente, me sugerí al menos ver los momentos que pase que me llevaron a ser lo que soy, o en lo que me convertí.

Ahí fue cuando mis ojos se tornaron grises, y mi mente ávida de pensamientos dejo de trabajar, mi corazón rampante de sentimientos murió y todo lo que soy se transformo en lo que se que soy pero no quiero ser.
Me culpo también, por querer remover pasados que si bien no había sellado ni quise sellar, sabia lo que podría causar en mi revivir los.... y no fue solo verlos, sino que sentí absolutamente todo.
Cinco minutos en mi propia mente y me autodestrui.... vi y sentí todo, recordé desde lo mejor hasta lo peor, y en mi balanza mental....salí perdiendo.

¿Que tanto puede pedir un hombre que no sabe sentir?....


Hoy tuve una charla conmigo mismo.
Me miraba hablar, y me sorprendía a mi mismo... Jaja, vanidad?. No. Esquizofrenia.
Hoy encontré aquel hombre/niño que había perdido, pero nos peleamos....no nos entendimos.
No lo pude hacer volver.
No kiere.
No puede.
Sigue triste.

Le pregunte por que estaba triste, como yo no entiendo de esas cosas, quise tratar de aprender.

le dije
Yo no tengo sentimientos, no se lo que se siente estar triste....dame la razón por la que estas triste, quiero saber que causa en mi.



Y con una extraña amabilidad me sonrió y me dijo:

No te voy a decir por que estoy triste, no quiero ponerte triste a vos. Las personas deberían preocuparse por otras continuamente, no ir a ellas cuando están mal.
Un abrazo, un beso, una caricia, un te quiero y hasta el mas insulso chiste, ayuda a ver el mundo de otra manera. Ayuda a que uno resista las cosas de otra manera. Es fácil dar fuerzas de ves en cuando. Pero te preguntaste alguna vez, como se hace para quedarse sin fuerzas?.


No le respondí. Por que no me había entendido. ¿Que me había querido decir a mi mismo?.

Sentí que era hora de parar, siendo alguien como yo, esto me sorprendió.
Parar? de ver mis recuerdos? pero si los recuerdos se suponen q son bonitos?

No, no lo son.
No visto desde estos ojos.
Extraño mis ojos.
Yo tenia ojos sinceros.
Extraño cada parte de lo que era, y me cambio entero aunque sea por recuperar mi corazón.
Corazón... donde estará en este momento?.
Se que no lo tiene una mujer, pues, no hay alguna al día de hoy que lo merezca.
Estoy seguro que mi corazón huyó de mi, por que no le gustaba sufrir como lo hacia.
Huyo de mi por que el mismo sentía pena de lo que me pasaba.
Huyo de mi para hacerme un favor.... si yo no puedo amar, no pueden lastimarme.







y no kiero que me sigan lastimando.