14 de marzo de 2007

Una mujer....Sueños...ya no mas...

y si..sigo acá...
esperando....quien sabe q... ya ni yo se lo que espero..
ya ni yo se lo q quiero...

Hoy por primera vez, en mucho tiempo, alguien encontró mi corazón.... Un corazón q yo creí q no tenia mas, y había dejado de latir hace tiempo ya...

Desgraciadamente, esta persona no lo encontró para hacerlo latir de felicidad, para lograr en mi, ser yo de nuevo.
Simplemente... con una mirada.... y un gesto... destruyó todo lo bueno q quedaba en mi.... los restos de aquel sincero y dulce niño, fueron aplastados por una enviada de la realidad.

No fue su culpa.... lo peor...es q ella tenia razón...
Si hay algo de lo que me arrepiento hasta el día de hoy...fue haberla conocido...

Una mujer q siempre fue demasiado para mi, con un corazón y sentimientos por encima de los alguna vez imaginados por mi...
Me llevaba ventaja en el terreno de la sinceridad...
Desgraciadamente.....yo le llevaba ventaja en la traición.

Rápidamente, luego de conocernos, se convirtió en mi alumna... nunca lo supo hasta el día de hoy quizás si lee esto... pero así fue... desde un primer día decidí sacar todo el potencial q tenias dentro, para q nadie el día de mañana te haga pasar las cosas por las q yo viví....
Te hice ver el mundo color de rosas, manchado con un rojo sangre q no conocías....al q quizás...no estabas preparada...
Siempre a lo largo de mi vida... me manejaba mediante un plan... un mismo camino y sendero q llevaba a mis creencias y convicciones...
Recuerdo el día q con un beso.... me desviastes.... y me hiciste chocar...y quedarme ahí atascado en el medio de la nada, para estar con vos.
Jamas me lo hubiese esperado... pero un beso. Un simple beso. Tiro abajo un sin fin de pensamientos y posturas, de creencias y verdades, de maneras y formas de sentir la vida...

No duró.

No estábamos destinados a estar juntos.
Lo se.
Lo sabias.
Lo sabíamos.
Cegados por una pasión prohibida, demostrando en secreto lo q era amar, diciendonos cosas en vos baja para q oídos atentos no escuchasen...
Esos días...esos sueños... que ya no están.

Mi fría mente y mi moral le ganaron una batalla a muerte a mi corazón... el q te juro peleó.... y dio hasta que la sangre dejo de fluir...

Yo no abandone.... pero me hice un paso al lado... tus ojos, tus caricias, tus besos, tu sinceridad, tu forma de tocarme, tu forma de abrazarme... y tu manera de decir

Te kiero

No me las merecía....
Ahí fue cuando descubrí... que no era yo quien debía hacerte feliz. Poco tiempo de vida nos separaba...pero años luz eran en nuestros corazones..

Un viaje...
Una puñalada al corazón.
Quien se la dio a quien?
Ahí difiere la versión...

Sangre por mucho tiempo.... es difícil lastimarse y sanar cuando la herida es autoinfligida....
Me pegue donde me tenia q pegar...para dejarte ir....
Para terminar un entrenamiento..
Para q afrontes un mundo... al cual ahora, esta a tus pies...

Te deje ir.... aun q vos no lo veas de esa manera.
Te deje ir, por q yo no era capaz de hacerte feliz.
Te deje ir de una muy mala manera...
por q solo el odio, la ira, y la desesperación....podía luchar una terrible pelea contra tu corazón...

Hoy te vi.
Hoy note quien gano esa batalla.
Tus ojos, sinceros, hermosos....con tanta vida... mirándome con el desprecio... la ira y un único sentimiento q hacia mucho q no me hacían sentir.
Miedo.... miedo de q me hables... miedo de q me preguntes por q?...miedo de q digas Como estas? y saber q sos mejor q yo...
Se q sos mejor q yo...

Por eso hoy no estas a mi lado.


Las razones jamas serán las suficientes...
Y no creo q jamas me trates de hablar...
puedo vivir con eso... por q estoy destinado a vivir para recordar el error q cometí.

No te voy a pedir perdón... por q así y todo.... se q te hice bien.

Sin fuerzas de abrazar.... o defenderme....
Ni fuerzas para bancarme una horda de infantes puteandome sin saber nada de lo que paso.
Sin ganas de esquivar los golpes que me están tirando.

Te digo las cosas de frente.

Tenes razón.
Hace mucho tiempo....que tenes razón.

Mis ojos se cierran.
Ojala no se vuelvan a abrir..
Ya no queda nada q quiera mirar.


Sin fotos q mostrar... ni un corazon que amar..
Lo poco q queda te lo entrego.
Los recuerdos tomalos. Son tuyos para que los borres o los vivas.
Yo... yo ya no estoy.



En mi cruzada por encontrarme, te encontre, y me hiciste acordar como era por un tiempo.
Tenias razón.... si seguia yo contra el mundo... el mundo me iba a ganar.
Tenias razón.



Dedicado a Alejandra Viña.
La mejor amiga que el mundo me pudo dar.