17 de abril de 2008

Adios...

Adios...


La manera mas comun de despedirse. Terminar un momento. y no saber quizas si habra otro.

Si tan solo yo hubiera dicho adios...


No deseo volver el tiempo atrás... pues no deseo volver a sufrir todo esto.

Mis manos tiemblan, y una vez mas, mi mente sin correas deja fluir mis mas sinceras emociones atravez de mis tambaleantes dedos, que saben que tienen que detenerse.
Que tengo que dejar de abrir mi corazón.
Que desean que pare de sufrir.

Caigo, una vez mas, al vacio.
Un lugar donde me encuentro solo y nada ni nadie puede lastimarme.
y mas importante aun. Yo no puedo lastimar a nadie.

Si es que eso es lo que hago... por que ya no se ni lo que hago.
Cuesta mirar y ver quien sos, cuando todo lo que pretendes ser se esfuma delante de tus ojos.



Me siento solo, desnudo y sin manera alguna de refugiarme. y me entierro en mi, en lo mas profundo de mi corazón. Donde pocos pero tiernos recuerdos de felicidad me endulzan, y me llenan los oídos de cosas bonitas, y me ayudan a crear ese perfecto mundo de fantasía donde viviré cuando muera.

Pero, es tan poco ese tiempo de calidez.
El frió abrumador de la realidad golpea mi cerebro sin reparo alguno y otra vez noto donde estoy, y mi mente quiebra en llanto al no poder solucionar nada de nada. y no ser nadie en lo absoluto.


.... y mis labios... conocidos por jamas quedarse callados y manipular un lenguaje para tantos desconocido, como es el amor...
... se quedaron callados... cuando no tenían que hacerlo.
por que? porque?.
Por que nunca dije nada.

Por que no fui, aquel que siempre soy. Por que no tuve la delicadeza de hablarle sincero como le gustaba. Por que no le di el abrazo que tantas veces le gusto recibir.
Por que no dije el Te quiero... que tanto la hacia sonreír.


Me caigo a pedazos. No digas q nunca estaremos juntos.


Siempre que perdemos a alguien sentimos que una parte de nosotros desaparece.

En mi ultimo deseo de felicidad. me imploro a mi mismo creer q no es así.

Eso que desaparece en nosotros, aparece en la otra persona, en el otro ser. Es una parte de nosotros q le regalamos.
Para que no nos olviden. Para q no estén mal. Para que se sientan bien a los nuevos rumbos donde sus almas deambulen. Para que no se sientan solos.
Para que vivan de nuevo toda una vida, con lo mejor de todos nosotros.



Al menos yo te doy eso. Eso quiero darte.

Toma. Tomalo todo.
Este es mi corazón. Acá están mis sentimientos. Acá esta mi habilidad de amar. Mi manera de decir te quiero.
Acá están mis besos sinceros.

Pues parece que.... jamas voy a usarlos de nuevo.
Nunca serán dados a la persona q quiero.

Así q, son tuyos. de nuevo.






Estúpido de mi , que solo sabe expresar lo que le duele cuando lo escribe.
y estúpido de mi creer que este mensaje va a llegarte.

Pero, de la ilusión estúpida vivo.



Me dijiste que siempre ibas a estar... y ahora desapareciste. Para siempre.

Y sabias que por lograr tu sonrisa, yo cambiaba de lugar.



El silencio. Mi eterno enemigo.





Tantas palabras para decir, excelentes labios para expresarlas. Tanto miedo...


"Te acordas cuando sonábamos con abrazarnos y flotar?, tener poderes juntos, por q juntos queríamos estar toda la vida. Recorrer el universo entero de la mano, y enseñarle a todos nuestro amor. ".

Hoy flotas sin mi.



Perdoname.
Por favor. Perdoname....