29 de enero de 2008

Lost Smiles...

Una persona muy especial me hizo entender, que es hora de dejar morir mis sueños inalcanzables...
Vivir la realidad que me toco y desistir del futuro que tanto anhelo.

La realidad es esta y tengo que aceptarla. Y de ahí el futuro que me toque.

El preciso momento en el que desistí de mi mismo. De mi soñar. De mi creer.
Note que deje morir muchas cosas en mi.

Al parecer... ya no debo ser el chico que se lleva el mundo por delante sabiendo que todo lo puede y nada lo detiene.
Perdí las cosas de las que mas me jactaba... mis chistes, mi audacia...

mi sonrisa...


Parece inútil sonreír ahora...

Me di cuenta que sonriendole a las personas que mas quiero, solo logre que se alejen mas de mi.
Se que no es mi culpa muchas veces.. se que cada cual tiene sus problemas. Se que el mundo no gira en torno a mi. Se que no soy quien te hace sentir como te sentís.
Pero también se, que cuando intentas algo con tanto esmero, y tantas ganas. y Simplemente... no sirve... y no entendes el por que?, el por que de que el querer ayudar haga mal a otra persona.
El por que decir te quiero lastima.
El por que quererte lastima.

Cuestiones inexplicables hacia a mi. Por que yo no logro entender. Y no quieren que entienda.



Soy un hombre adulto ya me dijeron una vez.
Significa eso que tengo q dejar de morir el niño en mi?, el q me hace reír, divertirme y hacer cosas absurdas con el solo motivo de la felicidad ajena?.


No puedo vivir en Nunca Jamas para siempre me dijeron.

Al parecer realmente no puedo. No puedo tener mi propio nunca jamas.

Tanta gente triste, tanta gente mal.
Abandone el sueño de ayudarlos a todos. De hacer sonreír al mundo.


Por que simplemente... no puedo hacer sonreír a quien mas quiero.


Se vienen tiempos de soledad, amargura y dolor. Todos auto creados por mi. Por el dolor que me impide ser quien soy. Por que me lo prohiban.



Nada tiene sentido.


Se que hice cosas mal.
Pero se que algo tube que hacer bien.

Que lastima q nadie jamas me menciono nada de eso.


Abrazos desde el corazón. Los últimos que saldrán de el. Pues ya esta muy mal como para seguir teniendo contacto con la gente.

Dejenlo solo, el solo se entiende. Es un corazón difícil de entender. Por eso hace lo que hace.


Eso hago, eso voy a hacer.

Solo espero que reaccione antes que lo pierda por completo.




Y al final del dia, cuando me encuentro yo con mi mismo, me doy cuenta q todo lo que digo es un acto patetico por expresar lo que siento.
Se que me levantare mejor que el dia anterior, enfrentare un mundo que quiere tirarme abajo. y se que jamas voy a abandonar mis ideales, mi manera de ser, de querer y de amar.

Jamas podre perder el deseo de hacer sonreir a la gente.

El deseo de verte Feliz.


Todos mis dias terminan con la misma pregunta...

Te hago sonreir?.


Creo q jamas sabre la respuesta.