7 de enero de 2008

Free...

"Por que sos libre de hacer y pensar lo que quieras".

Así me dijeron, que puedo manejar mi vida de acuerdo a como mi parezca manteniéndome en un limite establecido por la moral y ética.


Sin embargo, no pasa un momento que no deje de sentirme atado a restricciones, tareas, y lo que llamarían responsabilidades, que me mantienen mejor de ser libre como desearía ser.

Cada acción que tomo tiene una repercusión, e incluso cada palabra que manifiesto se tatúa en los registros de la historia.

No quiero hacer historia.
Siempre creí que estaba destinado a hacer historia de alguna u otra manera.
Nunca supe si era a nivel mundial, si estaba destinado a ser un super héroe, o ser un héroe a nivel global, pero real. Nose. siempre creí estar destinado a la grandeza, por que dentro mio sabia que tenia que hacer historia.

Por suerte para mi hoy, entendí en mi, que no es así.

Jamas voy a ser historia. Jamas seré leyenda, ni mucho menos recordado.

Pero paso todos los días de mi vida tratando de que otros si.

Se que hay gente que un mero impulso los haría alcanzar la fama interna que tanto buscan. Me refiero a que ellos luchen o intenten ser quienes quieran ser.

se, lo admito, es una estupidez.

Por que pasar tanto tiempo dedicándolos a los demás, y no verse a uno mismo?.
No tengo respuesta a eso. Hay ciertas cosas que mi corazón no pretende soportar.
Ver a otros sufrir, estar mal, sentirse mal, no sonreír. Son cosas que no puedo soportar.
...

...

Sin embargo, pasan unos minutos, y siento que nada tiene sentido. Ni el porque hago las cosas que hago, ni los resultados de los mismos.

Estoy arto de estar atado a presiones, y de que me obliguen a no ser yo.

Me manejo por emociones, lo admito, pero aun así, soy el primero en razonar al respecto de todo.

Solo que a veces. es mejor no expresar lo que realmente sabes o sentís.



A veces, me tengo que callar, para no llegar mas allá. Para no hacer ver la realidad a una persona. Para que maneje sus pensamientos a sus tiempos. Para que maneje su corazón a su tiempo.

Nose. Es bastante horrible, ser una persona que puede hablar mucho, sin embargo, viva la vida callándose cosas.

Hoy en día, no puedo abrir mi corazón, me obligan a cerrarlo.









Deseo empezar mi vida de nuevo? de cero?.
No.
Solo deseo, que aquellas personas q me cruzaron en el camino, sean felices.
Y al parecer. yo no puedo lograrlo.


Quiero salir y gritarle al mundo muchas cosas. Gritarte a vos muchas otras.

Pero nose quien va a ser el primero en ignorarme