4 de octubre de 2007

Abrazame y quedate conmigo.

"Escribidme aquello que dejo tu vista plasmada, eso que tu consideras bello, eso que tu consideras hermoso " dijo la doncella.

"Escribiré lo mas bello que la vista pudiera leer, el día que aprenda a retratar tu rostro con mis letras". Respondió el amante.


Belleza, algo tan imparcial, subjetivo, e indefinido.

No se lo que significa belleza. Pero si tuviera que definirla, diría que eres tu.

Pues solamente tu eres capaz de desenfundar de mi corazón todos estos sentimientos, y eres tu quien logra hacerme sentir como me siento.
Solo tus palabras conmueven mi cerebro, y tus sonrisas adornan mis sueños.

Eres lo que quiero ser, pero mas aun a quien quiero tener.

"Abrazame y quedate conmigo".


Si tan solo me hubiese animado a decir esas palabras.....

Sonrieme, besame , abrazame, y quedate a mi lado toda la vida.

El verdadero sentido de la vida de el hombre no es alcanzar la felicidad.
Es mantenerla.


"Abrazame y quedate conmigo".


Es tarde, mi mente me engaña, y mi corazón llora.
Pues estoy solo.

Ahogare mi mente en un profundo sueño, concentrándome en soñarte, y en revivir pasados que me gustaría que sean presentes.

Tenerte, tocarte, besarte , amarte.

Solo sueños...

Calman mi sed de vos.

No tengo mucho para decir, mi mente bajo el efecto de calmantes, piensa poco y triste.
y solo piensa en vos.


Descansaré.
Me levantare a ver el sol y saber que no estas aquí.

Pero me levantare a ver el sol, y saber que es un día mas de vivir sin vos, pero uno menos, para tenerte.


"Abrazame y quedate conmigo".