5 de febrero de 2008

Wishes...

Y asi empece...

Soñando...

Cerrando los ojos bien fuerte, y esperando que por alguna razon mis sueños se hagan realidad.
Luego comprendi que estos sueños podian ser forjados, para q realmente existan.



Hoy volvi.

Luego de un largo tiempo de ausencia y con meros vestigios de aparecer.
Finalmente aca estoy.

y ya Recupere todo.

Un tiempo alejado de todo, solo. me hizo dar cuenta de miles de cosas.

Alejado de un mundo de fantasia pero viviendo una realidad distinta a los demas. Ahi me encuentro.
Y Asi soy Feliz.

Ahora puedo sonreir por sonreir, reir por reir, y divertirme por el simple hecho de saber quien soy y como quiero q me conozcan.

Adios largas noches de llanto y tristeza. Adios mil muertes a mi corazon.

Siento, como todos sienten, y quizas mas.
Siento por muchos, y sigo con mi postura de dar todo lo que tengo por la gente q quiero.
Y asi lo voy a hacer.

Conozco personas que aunque se nieguen, o quizas ya no me necesiten, igual voy a estar. Por si acaso.

Recuerdo un tiempo, donde amor era todo lo que queria ser.

Donde recitaba poemas de dulzura con solo ver los ojos de alguien que yo queria.
Donde las palabras para describir la belleza eran infinitas en mi.
y donde mirar tus ojos me hacia sentir mil cosas.



Hola.
Me llamo Joss.

Juguemos a conocernos.