3 de agosto de 2007

Soñar despierto

Amanacer.

Mi cuerpo y el tuyo fundidos a la eternidad contemplando la calidez de nuestro amor.

Un entorno de perfección creado por dioses para nuestro propio goce.

Vivimos el éxtasis en su forma mas pura y la pasión nos lleva a niveles de placer insoñables.

Como dos almas destinadas a ser una, compartiendo hasta los mas profundos pensamientos.



Desperté.


El malestar que el frió de esta interminable soledad me hacia sentir era solo comparable solo con la continua agonía de no tenerte.
Cada segundo de esta inconsolable existencia solo me dejaba en mente que mi vida era un tormento.

En una desesperada lucha por saber quien soy, te encontré,

Creyendo solucionar mi vida, mis preguntas y mis dudas, me sentí salvado.


Solo fue el preámbulo a una vida aun mas dolorosa ahora que no estas.
El solo verte desaparecer y no poder evitarlo.

Estire mi mano para atraparte pero no te alcancé.


Es injusto que de repente te muestren la solución de tus problemas y te lo quiten.

La eterna búsqueda de algo tan efímero como la solución de la vida.

Y yo la encontré. El secreto de la vida, Los misterios del amor.
Soluciones impensables para muchos, misterios sin develar en tanta gente.
Y mi pequeño ser es el que tiene tantas respuestas.

Si una sola respuesta pudiese traer tanta solución al mundo pero con esta vendría una equidad en dolor, Propagarían dicha respuesta?
La eterna pelea entre el egoísmo y la compasión.



Te tuve y te deje ir.
Asumo que merezco el extrañarte.

Uno creería que las cosas q le pasan a uno en la vida, son para mantener un balance.

"haz cosas buenas y cosas buenas te pasaran"

Karma le llaman.


Si la vida debe poseer cierto balanza.
Cuando uno hace muchas cosas buenas.
las malas le pasan a otra persona que teóricamente hace cosas malas, y así se mantendría este supuesto balance.

Pero si la hipoteticidad avala que todos hagan cosas buenas. Para un mundo perfecto.
Como habría balance si nadie hace cosas malas?.
las cosas malas le pasaría a la gente solo para mantener un balance igual?.
No se vería la gente completamente devastada si solo hace cosas buenas y le pasan malas?.
entonces, hipoteticamente hablando, la idea de un mundo perfecto llena de gente buena, solo traería mas desgracia.
Ya que al menos ahora. Existe la culpa, y el saber cuando uno se equivoca, y el porque de las cosas.





Nose que digo.

Solo trato de mantener mi mente alejada de mi mismo un tiempo.
Mucho tiempo de ser posible.
Cada recuerdo me hace peor y levantarme en las mañanas es pura tortura.
Y luego reapareces. Y siento que todo vale la pena.




Quisiera vivir eternamente para dedicarte mi eternidad.

Siento que tengo q retribuirte tantas cosas.
Darte tanto.
Ofrecerte tanto mas.

Y nose como.



Soy solo un niño en un mundo enorme.
Dominado por grandes corporaciones y entidades cual demonios salidos del mismo infierno.
En una eterna travesía de cruzar el mundo entero y encontrarte, no encuentro mis propias respuestas y soluciones.
Cada día todo es mas difícil.

Soy solo un niño que juega desde bebe a ser hombre.

Solo quiero ser un niño.

Me enfrento al mundo con un ideal.
Me enfrento a todo, lo que me separe de vos.
Incluso a mi mismo, a mi cordura y a mi sensatez.
Me enfrento a mis decepciones y a mis anteriores traiciones.
Me enfrento a todo , lo que me aleje de vos.



"Mis lágrimas terminaran.... "


Trate... hoy en día, solo se derraman mas seguido.


Abrazame y no me dejes.