14 de marzo de 2007

Regeneración....

11:55 p.m
...
Como bien sabia que iba a suceder... y aunque toda parte de mi ser lo negase, y ni una sola célula quería q pasará... poco a poco...los sentimientos vuelven a mi.

De uno en uno, voy experimentando todo aquello que llegue a sentir todo junto en impulsos frenéticos e imparables q desmoronaron por completo mi ser.

Uno en uno van llegando, entrando en mi...
Pero no son solo sentimientos, cada uno de estos viene plagado de recuerdos, de emociones, de vivencias, de experiencias... de personas.
Yo había logrado olvidar...mediante mi propio colapso... y ahora, todo esto vuelve a mi... por que?
Por que tengo que reexperimentar aquello que una vez casi termina con mi propia vida....
Y ahí me di cuenta...
El primero en llegar fue el miedo...

Apareciste ante mi necesidad de aferrarme a algo, de sentir algo y cuando entre en razón de lo que me iba a pasar si jamas volvía a ser yo...
inmediatamente... entre en pánico... no queria volver a sentir, tenia miedo de seguir sintiendo, pero saber que tener miedo del mismo miedo, era contradecirme...

Estúpida mente audaz.... si tan solo pudiera dejar de pensar....

Tuve q reconocerme que volver a sentir aunque sea una pizca de algo me puso contento... por q elimine mi propio miedo de no volver a sentir jamas...

contento? no puede ser.... alegría? acabo de sentir alegría?...
esto no me puede estar pasando...
Como paso?? como pase de estar completamente ajenos a los sentimientos a estar involucrados con dos de los mas importantes en un segundo!?

No entiendo...
No me entiendo...

Si tan solo yo estuviera acá conmigo....
Y me pudiera hablar, me pudiese ver, y me pudiese abrazar...
Yo se q me hubiese ayudado.... jamas hubiese caído en el pozo de la inestabilidad como me encuentro ahora...

Poco a poco estoy volviendo? será eso lo que quiero decirme a mi mismo mediante tanto planteamiento... mediante tantos razonamientos? por que simplemente no puedo despertar siendo yo mismo? por q tengo q vivir todo esto de nuevo?
Por que estoy pidiendo a gritos y ansias q vuelva a mi todo aquello que luche para expulsar de mi...

por que estoy rogando sentir... si se que sentir es mi perdición..

Me extraño... pero no quiero verme sufrir de nuevo.
No quiero volver a ser yo.


Sin embargo, sabia que esto eventualmente saldría a la luz....
Siempre supe que los sentimientos son ciclicos...una red involucrándose unos con otros. y q no hay ninguno q pueda vivir por si solo.
Cada uno necesita del otro como ese mismo necesita de otro mas... es una cadena que poco a poco te va atando, hasta que estas totalmente atrapado.... no tenes salida... y ahí es cuando caes.

Las emociones son algo que no todos controlan, no todos pueden soportar.

Las emociones ciegas son fáciles de pasar...
Pero que pasa cuando uno no ve solo la felicidad? o la tristeza?, que pasa cuando uno por cada lágrima ve el porque? ve el rastro? ve la felicidad q hubo detrás de la lágrima y ve la traición que destruyo dicha felicidad para transformarse en tristeza?.

Que tiene que hacer una persona con la habilidad de ver un sin fin de sentimientos ocultos en las mínimas palabras de un "Te quiero" " Te extraño" " Te odio"....


12:00 p.m./00:00 a.m.
... solo en casa... suena una dulce melodía que revolotea en mi cabeza durante todo el día... que con ansias en demasía rogaba escuchar...
Fingiré que puedo dormir, para que mi cuerpo inmóvil recupere fuerzas mientras mi mente las sigue perdiendo...
Por q no descansa? por que simplemente no pide basta! y se tranquiliza un momento...

Quiero parar! quiero dejar de ser así!! no puedo mas!

Todo , todo todo de repente...
Regenerandose en mi...

Sentimientos olvidados, repudiados y expulsados de mi, están volviendo....se implementan en mi piel como si jamas se hubiesen ido.... me traen recuerdos olvidados seria la primera vez q los viva... por favor, alguien que lo detenga...
no quiero recordar...
no lo quiero vivir todo de nuevo...

No me quiero vivir de nuevo.


Soledad... un pensamiento... una triste realidad...
Una duda.

Quien soy ahora? en que me convertí?.
No soy yo el que yo era... no soy el que creí ser...
Quien soy?


Una horda de sentimientos se dirigen como flechas afiladas.... y se dirigen a mi corazón...lose.
Es inevitable... los veo venir.... los Siento venir.

Si cuando dichos sentimientos golpeen a mi puerta... y les abra...espero ser mas fuerte que antes... y esta vez, poder ganarles.

Placer, dolor, alegría, tristeza, sonrisas, lágrimas, abrazos, golpes, miradas, saludos, besos, caricias, palabras, traiciones, engaños, mentiras, pasión, promesas.... Amor.

Que voy a hacer cuando todo eso... entre sin permiso y lo aloje en mi corazón...
Un corazón por ahora sin vida... Un corazón que dejo de latir.
De repente....todo esto.

Perdón corazón.... yo no quise hacerte esto de nuevo.
lo intente...pero perdí...me gane mi propia lucha.
Volví a perder contra mi mismo... pero por que cada vez me destruyo mas?.



Extraño la calma.
Si alguna vez la sentí.
Si no.... envidio la calma.

Reencarnar, volver a nacer, regenerarse....
Sinónimos de lo anhelado por la humanidad.
Todos quieren una segunda oportunidad.
Yo no, y soy el único que la tiene.
Joss


12:05 pm/00:05 a.m.
Que voy a hacer conmigo mismo?....



El mar, enorme, infinito, hermoso...
San Bernardo 2007.