1 de agosto de 2007

Hang on... Wait me...

El tiempo pasa... el reloj no se detiene... menos mal.
Tiempo aclamo de vos, desaparezcas muy rápido.

Uno cree e incluso sabe, y mas bien es un conocimiento impuesto por naturaleza, el hecho de que el tiempo jamas se detiene. Y siempre corre igual.

Sabia la naturaleza que es la misma que nos hace que el tiempo pase demasiado rápido cuando estamos felices y demasiado lentos cuando no.

Es esta distinción del tiempo real?.

Lo es.


Llevo meses exclavisado a mi mente y la idea de volverte a ver.
Eras enteras con el recuerdo de tu rostro tatuado en mis retinas sabiendo que te voy a reconocer.
La vida entera esperándote.

20 días.
480hs.
28800 minutos.
1728000 segundos.
Un instante.

Un periodo de tiempo insignificante para muchos.
La vida entera para mi .

....


Soy un hombre de motivaciones, de necesidad de superarse, de alcances, de glorias. de esfuerzos.
Soy un hombre con la tarea de hacerte feliz.

....

En una historia de aventura, ambos personajes envueltos en las mas agobiantes situaciones, rodeados de acusaciones y continuos planteos morales encontraron su manera de ser felices. Juntos.
Contra adversidades y engaños a si mismos, contra una obviedad a la cual era imposible luchar, contra un poder mas fuerte que el de sus mentes. Perdieron ante el amor.
Ambos sucumbieron ante la necesidad interminable de estar juntos por la eternidad.
La continua desesperación de necesitarse mutuamente.
El incomprensible deseo por otra persona y la tediosa realidad de verse afectado por todo lo que los incumba.

Dos almas, un destino, millones de distancias. Millones de problemas.

Dos corazones, un mismo fin.

....


Llevo 7 días despierto... mi cabeza grita por auxilio, y ruega escapar de mi una vez mas a un retiro de paz y armonía el cual no puedo brindarle, siento que toda lo que vivo es una mentira, y mi realidad es otra, en otro lado, con otra persona.
Como vivir una vida que no queres? que no tiene futuro, que no ... que no te hace feliz.
Como vivir una vida sin ella?.

Mi mente enojada hace su ultimo esfuerzo de cordura para escribir mis ultimas lineas antes de caer en el sosegp del cansancio y la necesidad de desaparecer.

Escucho a mi mente que me ruega dejar de existir, escucho como todos mis sentimientos se pelean por dentro por entrar a mi corazón el cual solo posee uno en este momento, y escucho como mis ojos se ven cegados por mis parpados que fuertemente se cierran.
Siento cada parte de mi cuerpo rogar y sufrir por parar.
Siento como mis propios sentidos dejan de hacerme caso, y me llevan a euforias y alucinaciones para hacerme comprender que esto es demasiado.

Nunca es demasiado , Jamas es suficiente.
no por ella.
Ella merece mas.

Frenesí de 20 horas de deificación mental a la supervivencia humana común de trabajar.
Y un contador de minutos en mi corazón que no cesa , que lleva el tiempo que tiene antes de morir si no te encuentra.

Mis mente en este punto juega conmigo, sabe que no hay manera de que le gane esta batalla.

Pequeñas alucinaciones encienden mi paranoia y mis peores miedos.

Te veo alejándote. No te vayas. no me dejes. Esperame.

En un tambaleo corporal caigo practica mente desmayado sobre el suelo y solo siento susurros que trae una corriente de aire incapaz de correr en ambientes cerrados pero que se mueve en una abstracción astral en la cual estamos conectados.
Susurros que me dicen...


"hacelo por mi....
.... aguanta...
....te extraño...."



Una vez mas como mi mismo me levanto. me pongo de pie.
Nada había cambiado.
Seguía siendo yo .
Pero un yo que sabe lo que hace, y por que lo hace.

Lo hago por vos.

Soy un hombre que no cree en el destino.
Pero sabe que tiene el poder de crear uno.

En un intento de componerme y no mostrar mas que tristeza y soledad a un ambiente el cual poco percibe de mis sentimientos, me veo forzado a aislarme en un exterior.
Sentir el aire.
Distenderme.

Con el aire, tu aroma, tus caricias, tus besos.
Con el aire, llegas vos.

Media vuelta y encaro la realidad.
Con la mejor sonrisa y la frente en alto, aguantare.
Esperare.
Me resignare.

Lo hago por vos.

Veré pisotear mi orgullo, mi palabra y mi dignidad. Y veré como todo lo q soy se lo lleva la avaricia , la codicia y la conveniencia de entes ajenos cegados por poder.

nada de esto importa, pues. mi verdadero yo esta con vos.

Es aquel que te abraza de noche para que no sientas frió.
Soy las estrellas Fugaces que ves en las noches.
Soy el insignificante pétalo de una flor que se hace mas bella para que la notes y la acaricies.
Estoy en cada sueño tuyo, cual caballero con armadura dispuesto a defenderte de cualquier pesadilla.
Soy aquel que impide que el mal te alcanze, y que la desdicha se cruce en tu camino.


Aquí no estoy, no existo , no soy.
pues me regale a ti tiempo atrás.
y En un pequeño viaje, escondido en un insignificante regalo me llevaste.
Sin darte cuenta estoy ahí.
Te cuido.
Te abrazo.
Y te digo que te quiero.
Cada sonrisa perdida que sacas, soy yo contandote un chiste.
Cada escalofrío que sentís, soy yo explotando todo mi ser para acariciarte.
En toda imagen que cause un pizca de felicidad, son horas de retratos que pinte solo para vos.


En todo aquello que te haga feliz, estaré yo, para aprendérmelo, para entenderlo, para poder darte eso y mas.

//////////



Mente, te pido un favor.
Hablame en un año.
Ten el valor de decirme lo que soy, lo que fui y lo que seré.
Mas no me digas sobre mi futuro.
Sino sobre mi persona.
Menos aun menciones sentimientos.
No hay nada que vaya a cambiar jamas.

Mente te pido un favor.
Despierta me en la mañana y golpeame con la mas dura realidad que poseas.
Pues se que una sola imagen de ella, hará que nada me haga mal.


Caeré de lo mas alto de mi vida, y me golpeare al punto de morir al suelo.
Me levantare. Y seguiré subiendo.


Mi vida es una escalera de escalones infinitos. En el ultimo estas vos.
Y voy a alcanzarte.

.............

Deliro.

Apenas veo lo que escribo, apenas entiendo lo que escribo.
Mi cuello frágil ya no sabe sostener tantas ideas y pensamientos sobre ti.

Lentamente me desmorono y ruego a mi mismo despertar, por q no me iré de este mundo sin que tu rostro sea lo ultimo que vea.


La realidad le batalla a mis sueños sin dar descanso ni tregua.

Enfermedades reales se enfrentan a caricias sanadoras y una guerra entre el dolor y el placer astral se desencadenan.

Soy inmortal.
y por inmortal me refiero a que nada me va a hacer caer hasta asegurarme de ver una sonrisa en tu cara toda la vida.



No encuentro imagen que refleje lo que siento ahora.
Pues mis ojos no ven, y mis dedos solo escriben lo q desean. Comandados por mi mente ruego que no hagan nada que al leerlo conciente me haga mal.


A quien engaño... todo me hace mal.
El mas mero sonido de los paja ros es un irritante grito que recuerda mi soledad, y la tierna voz de los arboles son como derrumbes en mis oídos q recuerdan la angustia de saber que mañana..... estare igual....

.... sin ti.




En un ultimo intento de cordura escribo una idea, sin entender. Tristes ideas al azar que no expresan nada, pues al leerlas solo se complemetan con lo que siento.
mensajes ocultos en cada sentencia.
Ideas plasmadas en solo un articulo.
Una verdad oculta en todo un texto.

El saber que te quiero, el odiar que te extraño, el maldecir no tenerte.

El levantarme sin vos.

Ruego que mi corazón resista.
Frágil y con aceleraciones temporales gritando por curas verdaderas . hoy en día se aferra a un amor arriesgado.




Curame....






Todo lo que hago... lo hago por vos.
Deje de vivir para mi el momento en que timidamente aceptaste que te bese.
Deje de pensar en mi salud el momento en que tu mano apreto fuertemente la mía con un claro mensaje de "no me lastimes".

Sos hoy, la razón de mi ser.
Sos yo, pues me convertí en lo que deseas que sea.
Soy tan solo... aquello q desea hacerte feliz.



Y que dara la vida por ello....



//////////////


No me entiendo.
No entiendo nada.

Mente en blanco.

Y una imagen en mi corazon atada a un mensaje.

"Segui, lo vale... ella lo vale."



No traten de detenerme.

Estoy en un camino a la felicidad con muchas escalas.

Son solo escalas.


Llegaré.

esperame.