29 de junio de 2007

Espero que..

Espero que no haya sido así...
así desde el comienzo...
y espero que no lamentes.. el haberme conocido...
y espero que.. no haya dolor.. dentro de tu corazón.
Por que el mio se cae en pedazos...
When im far away from you..

Espero que no haya sido así...
así desde el comienzo...
y espero que no lamentes.. el haberme conocido...
y espero que.. no haya dolor.. dentro de tu corazón.
Por que el mio se cae en pedazos...
When im far away from you..


Esta canción no sale de mi cabeza, por alguna razón, simplemente, No se aleja de mi mente.

Sin reflexiones, ni estúpidas metáforas de la vida esta vez.

Veo las cosas del color que son.
Pero jamas tienen el color que quiero.

Llegue al fondo y note que no era tan malo, solo me costo un impulso salir.

Solo y contra el mundo entero.
Nadie me detiene en mi camino al cielo.

Borrare todo sentimiento que haya en mi, que me frene y me detenga o que simplemente me haga vacilar. Pues sentir, es algo para lo que no estoy hecho y quizás no me merezca.

Algún día despertare con las nubes bajo mis pies. Con todos mis sueños por debajo, y al ya cumplir todos y llegar donde mi imanación logre imaginar Ahí ,Volveré, bajare y haré todo de nuevo.

Con el único fin de que en mis heridas estén curadas en mi próxima vida. Y que en esa vida, te cruce. Te vea, y esta vez. Sepas que existo.


"Mis lágrimas se terminaran...
Tal vez así es mejor...
odiame..."