4 de junio de 2007

Broken Rings

Todo sueño es fácil de romper me dijeron una vez...

Siempre quise contar historias... leyendas, mitos e historias de guerras épicas donde valientes guerreros destrozaban temibles dragones para salvar a su damisela esclavizada...
Siempre me gusto mucho soñar con héroes movidos solo por el amor , el honor y la pasión de hacer el bien.
Siempre me gusto soñar...


No es la historia que hoy vengo a contarles... la cual desgraciadamente... no fue un sueño.

En esta peculiar historia tenemos como bien tienen todas las historias a un personaje principal. Un niño. bueno, se podría decir un hombre.
Caracterizado por ser amable y preocuparse por los demás, con un humor bastante osado y a su vez con la capacidad de brindarle confianza y pasión al que lo necesite...
Toda historia necesita una dama. en esta en peculiar. La dama sera una muy hermosa mujer, la cual hace mucho tiempo sufrió quien sabe cuantos tormentos, aun acosada por estos, esta damisela se prohibía asi misma querer, para no ser lastimada de nuevo.

Como todos estarán pensando. Esto tendría q tener un final feliz.
....
...

Dejenme contarle la historia....

Todo comienza cuando nuestro pequeño compañero decide dejar de lado todo aquello por lo cual alguna vez sufrió tanto... el día que decidió dejar de amar.
La vista se torno gris, y ya no veía colores, con ellos... también se fue la esperanza. De volver a creer en el amor, en la confianza, y en el afecto mutuo entre dos personas.
Para no entrar en demasía de detalles, perdonen el estado anímico del narrador, solo diré que nuestro pequeño personaje principal se había tornado en un ser sin sentimientos que no solo no alegaba dulzura... sino que menos aun profesaba la maldad... estaba muerto sentimentalmente, incapaz totalmente de ser alguien.


Se encontraba nuestro personaje deambulando por las calles de la ciudad, lejos de su propio hogar, sin saber si estaba buscando razones para vivir, o si, simplemente, ya no deseaba encontrarlas...

Cuando, como todos se imaginan.
Ambos destinos se cruzaron.

Nuestro hombre miro sus ojos cual niño mira un regalo de navidad...

Esos ojos... como olvidarlos.... tan llenos de tristeza... tan llenos de dolor.. reflejando ansias de sentirse amada, rogándole a los cielos por que la quieran y lo demuestren.
Acompañados de una sonrisa tímida, pero con labios q deseaban ser besados.

Al parecer, nuestro pequeño hombrecito no tuvo oportunidad.. cayó en las garras del amor una vez mas, por mas que haya luchado, y esforzado por olvidar es estado que tanto lo lastimaba... una vez mas, se veía sumergido en las profundidades de querer... de sentir.... de desear....

Uno se pregunta me imagino... que sentiría la damisela al ver a nuestro pequeño amigo?.

Pues... me reservo esos sentimientos como un recuerdo para mi..






Francamente, es una historia q me da pena contar... no importa por donde la encare, no importa como la mire, no importa como la recuerde y como trate de disfrazarla.. por desgracia soy aquel q sabe el final...


Un encuentro, un beso, una canción...
Inolvidable lo que sintió mi corazón.

Un regalo, un momento, un anillo.
En el vos misma, tus besos y tu amor.

Iluso yo al creer que te ayudaba...
cuando era yo el q necesitaba de vos.


Abrazos, besos y caricias..
un domingo, un parque una canción.

Sentados en un banco tome tu mano y exprese mi amor.


Un caparazón muy duro, y difícil de romper.
En él , tu corazón...

En Vano los esfuerzos por se yo quien te libere de quien sos.

Un anillo, que al caer a la realidad no aguanto.




Presagios, indicios, o el mismo destino...
simplemente todo indica que no soy yo.


Perdón...
Solo quiero que estés bien.
Perdón...
Solo... quería que sonrías..
Perdón...






Solo y sin nada ya que me recuerde a ti, me pregunto....

Seré dichoso de ver tu sonrisa de nuevo?...

Solo espero que jamas dejes de sonreír.


Un golpe, sangre y el dolor...
de ver como todo se rompió...
sin saber por que y sin ninguna explicación.

"Perdón por besarte...
Joss."