15 de marzo de 2007

La muerte del amor...

Heme aquí... otra vez...
En mi eterna cruzada por ser yo mismo...
Quien diría...que yo iba a terminar siendo yo, y que mi mismo se revelaria contra mi.

El tiempo no pasa, las cosas están detenidas... yo no me desvanezco y sigo aquí.

Sigo pensando en mi, que va a ser de mi... pero no en un futuro... si no ahora...
que voy a hacer , como voy a seguir viviendo...
Si no lo merezco... No lo quiero tampoco...

La vida es algo tan dichoso que supe aprovechar, pero en este cuerpo, hoy, ahora. La repudio.

Cuesta tanto darse cuenta, cuando uno pierde todas estas cosas.
La sonrías, el corazón, el sentimiento... la apreciación de la vida...
Uno pierde tanto, y todos creerían q lo quiere recuperar. No es mi caso... las cosas están bien donde están. bueno no, no lo están. Pero ahí van a quedarse.

Quien soy yo para definir que esta bien y que esta mal.
Alguna fui quizás una de las personas con un sentido común y moral, envidiable...
Hoy son atributos que no están en mi personas...

... ya ni se que atributos hay en mi persona...


Recuerdo que siempre q se me presentaba una desdicha, un problema o la mas mera inconveniencia... siempre estaba preparado, nada me tomaba por sorpresa, podía presentir lo que iba a suceder hasta anticiparlo, y me jactaba por mi habilidad de ver los sentimientos de la gente...
Eso si lo extraño... y me hubiese gustado quedarmelo...

Todo era solucionable... venia acompañado de un corazón insaciable, que podía sostener al mundo por segundos, para que el mundo respire y se relaje...


Veo hoy mi corazón, y extraño que no este ahí...
Le pido perdón por lo que lo obligue a pasar, no era mi intención, mi don tenia fallos, yo podía ver los sentimientos de la gente, pero solo me enfocaba en los buenos... me olvidaba que la gente tiene dos caras...

Siento en el pecho una molestia... no es un dolor en el alma... deje escapar a mi alma junto a mi corazón, para que vayan donde puedan ser felices.
Tarea que no iban a cumplir a mi lado...

Junto a ellos, se fue mi voluntad de amar...
Lo se... es quizás lo mas patético que una persona puede decir... es incluso arrogante creer q uno ya no puede amar...
Triste pero cierto... perdí toda voluntad, sentido y la virtud de amar.
Yo... el de las palabras tiernas...el de las rosas... los bombones... las caricias.... los besos...los abrazos.... el ultimo bastión de romanticismo en esta tierra... bueno no lo se... quizás haya mas como yo era.. ojala que sea así...
Gente que le queden fuerzas por luchar por algo perdido...
Gente a la que no le hayan quitado ya todo....
Extraño querer.
Extraño amar.
Me extraño enamorado.

Pido perdón quizás... por retirarme de ese sendero...
A los que me conocieron perdón por no compartir de nuevo mis expresiones del amor.
A las que me conocieron, perdón por no volver a decirles cosas bellas.

A los demás, perdón, por que siempre quise gritarle al mundo lo que es el amor.
Y ahora lo borre de mi mente.

Si. Yo sabia lo que era el amor. y lo defienda con la muerte.

Hoy en día, es dar muerte a una causa en vano.


Nací en otra época... Yo soy de los que una acción es mas que mil palabras...
Y donde una rosa es mas que una acción...
Y que un beso expresa la mayor razón de existir.
Que te den un beso... que me den un beso....
Extraño que alguien me bese... como si realmente quisiese besarme...
Joss.

Encontré eso escrito en un papel de la secundaria... supongo que era yo, en otro tiempo.
Estará contento de que no tiene q sufrir mas por lo que sufría?
O sufrirá al ver en lo que se convirtió?.

No siento pena por el... donde quiera que este, seguro esta mejor que acá.


Le dije adiós al amor.
Lo saque de mi corazón para que sea libre, antes de dejar libre a mi corazón.
Se que esos dos siguen juntos... se llevaban bien...
Me hacían bien.
Y los voy a extrañar.

Si algún día, todos ellos vienen a mi, y nos reunimos... voy a hecharles...
No los quiero tener cerca... juntos volveríamos a lo mismo.

No puedo hacer sonreír al mundo.
A quien quiero engañar.
No me puedo hacer sonreír a mi mismo.

Tenes una linda sonrisa. Nunca pares de sonreír.

Recuerdo vagamente cuando alguien me dijo eso.

Ojala pudiese...
Ojala pudiese...

Sin mas preámbulos...
Hasta acá llegó...
Una vida, un niño, un joven, un hombre...
Y el corazón que cambiaria el mundo...
Donde quiera que estés...

...Joss te voy a extrañar.
...Naturaleza sabia...
...Lluvia purificadora...