31 de mayo de 2007

When Rage Takes Upon YOu

Ira, bronca, calentura,rabia, enojo, como quiera llamarle.

Sentimientos de pura agresión que sumergen a uno en un estado de ebriedad completa y ceguera haciendo que tome acciones q normalmente no haría, ni pensaría en hacer.

Ese soy yo ahora.
En ese estado estoy.
En el peor estado Berserker imaginable...


Tratando por todos los medios de medirme, controlarme y pensar lo que digo y lo que hago.
Obviamente no lo hago.

No puedo no quiero y no me inspira nada tener ese control o calma en mi mismo.

Este soy YO; y así me quiero quedar.
Estoy acá, soy real, y de carne y hueso.

Mi mente y mi corazón pueden querer las cosas q quieran una a una pero si ambas necesitan lo mismo y eso no esta, no existe, entonces surge estas situaciones donde la frustración es tal que lleva a uno a querer desaparecer por el mismo miedo q genera la propia ira , y la necesidad de manifestar dicha angustia.

Estoy Yo, y acá me tienen.

Repleto de bajesas y anbigüedades.
Queriendo escapar donde me encuentro solo, donde mi sola voz se escuche en retorno del vació.

Donde mi mente se vea tan alejada que olvide lo que piense y donde mi corazón se aparte tanto de sus necesidades que olvide lo que siente.

Solo, en algún lugar donde nadie ni nada pueda tocarme, mentirme, e incluso quererme.

Este soy yo, y así quiero quedarme.
Repleto de angustia e indignación, me encuentro desnudo frente a mi mismo notando q no soy nada mas a que un diminuto espacio en la eternidad.

Siento mis huesos deshacerse y mis miedos aparecer. Mi piel romperse y mi mente estallar. Por el único deseo de escapar.

Escapar, desaparecer, como quieran llamarlo.

Y0 lo veo como un simple Dejar de Existir.
Si continuamente la vida trata de librarnos de ella misma, por que tengo q ser yo el que luche en quedarme....

S continuamente la sociedad trata de lastimarme, por que tengo q ser yo quien la mantenga unida.

Si continuamente nos vemos amenazados por la existencia misma... por que deseo seguir existiendo.


"Pienso, luego existo..."

Exacto! Si yo hubiese tenido la posibilidad de PENSAR; lo q seria existir, verlo, sentirlo, y LUEGO decidir existir.
Las consecuencias serian otras..

"Pienso y luego existo...."

Sin definir el "pienso" es fácil afirmar dicha oración.
Pienso... pienso.... en que???..
en los mil eufemismos en q nos veremos en la vida, en las millones de decepciones q sufriremos a lo largo de la vida, o en tan solo las pequeñas alegrías q mentalmente inculcaremos para creer q "vale la pena vivir por esta razón".

Valdría la pena vivir por todas las razones, no vale la pena vivir por una o varias...
Si entonces no vale la pena vivir por el 70% de los motivos existentes q clase de ser piensa en esto y aun así existe.

"vale la pena":...
La pena??? osea q desde el primer momento admitimos q la vida es una pena, pero que hay razones por las cuales vale llevar una vida penosa....

quien define q la vida es una pena?.
no esta en cada uno decidir si la propia vida es penosa o no?..



No quiero escribir mas, pienso mas rápido de lo que escribo y solo pongo breves frases que cruzan mi mente.
no soy quien para debatir de la vida, ni mucho menos para juzgarla verdad?.

Pues yo soy quien soy yo para juzgar mis cosas, y mi manera de verlas...



Cuando todo , todo , todo, te dice q NO, y ni una sola absoluta razón te dice q sigas...
te replantees el seguir estando.


En lo supuesto mas alto de la escalera de la evolución, estoy a un solo escalón de dejar de existir.