22 de marzo de 2007

Time to say goodbye...

Noche..
Bella y milagrosa como ninguna... poseedora de grandes atributos y conocedora de millones de secretos...
Si tan solo la noche pudiera hablar...

Personalmente.. me gusta mucho la noche... y destaco mas que nada la luna.

Bella, inmensa, capaz de alumbrar los deseos de millones de almas solitarias... como la mía.

Me gusta mas que el sol.. si bien el día, prolifera alegrías y millones de circunstancias de la vida cotidiana...
La luna y la noche se compenetran para alumbrar las ilusiones de un grupo de gente que no le alcanza lo cotidiano y desea mas... se enfoca en aquellas personas q no siguen un mismo ritmo y convierte cada momento en único.
Ya sea acompañado logrando que bajo ese manto de oscuridad se envuelva el romanticismo, así como también en la soledad, provocandote una paz interior abrumadora.

Ahora es de noche...

Elegí precisamente este momento del día, para poder despejar mi mente de los mil y un pensamientos que la agobian...

Despejo mi mente, para decir sin ningún temor ni dilema....

Hasta luego...

No será la ultima vez q sabrán de mi, ni de mis palabras en forma de grito q alcanzan oídos sordos...

Si será lo último que leerán de mi, quizás por un tiempo.
Decidí dejar de escribir.

Si bien creí que plasmar mi mente en una hoja me hacia bien... solo comprendi q me destruía mas...
Mis dedos poseen una habilidad que yo no se si poseo, pero cuando estoy escribiendo mis dedos reaccionan solos, la tinte se sirve sola sobre la hoja mientras mis ojos asustados leen lo que mi mente desea que yo sepa.

No escribía para que el mundo se enteré lo que soy.
Escribía para que yo mismo me de cuenta.

Todos los días que veía un papel y un lápiz, temía.
Temía enterarme de cosas que no me quería enterar.
Si yo ya había desechado absolutamente todo lo que había en mi, mi corazón, mis sentimientos, mi simpatía y mi dulzura...
Todo, todo se había ido...

En el transcurso de mi propio deceso.... borre también el recuerdo de estar haciendo lo que hice...

y logre olvidarme de quien fui...

A mi sorpresa... mi hábil mente no lo había hecho... en algún remoto lugar de mi cerebro se refugio y lucho contra mi mismo revelándose...
Creyendo q lo hacia por mi propio bien...

Hoy vuelvo a recordar...
Las sonrisas... las caricias...los besos los abrazos...


Las mentiras, los dolores, las traiciones... y a ella.... vuelvo a recordar a ella...
Tanto que luché... en vano.. y al final perdí contra mi mismo...

Que me pasa? por que tuve q lastimarme?....


y aquí estoy...
peor q cuando empecé...
solo...sin un corazón q me de fuerzas... sin sentimientos para sentir el dolor...
pero con el incesante zumbeo de sus voz en mi cabeza...

Jamas me voy a librar de mi propio mal... ni de lo que fui.


Quiero dejar de escribir cosas que tratan de hacerme mal...


No puedo controlarme... no soy yo cuando escribo...

Digo hasta luego, por q se que no es un adiós verdadero....
Ya no puedo controlarme...
Hay algo creciendo en mi... nose que es... pero viene para quedarse...

Siento como me taladra el alma.... me da miedo.... me hace sentir miedo... y mi miedo es que me hace sentir...

Ayudame.
Por favor...
Ayudame...
Grita mi alma sabiendo que ya todo esta perdido...

Lo que una ves fue el profeta del amor...
En crudas y viles palabras...
Ha muerto.



He perdido mi sonrisa...

...No me busquen, pues ya no existo...
...No estoy mas y no volveré a estarlo...
...No se preocupen por mi, estoy bien, prometo cuidarlos...
...quererlos y alegrarlos...
...desde arriba, desde donde este... confíen en mi, los estoy viendo...
...me despido con mi ultima sonrisa, me despido con un ultimo beso...
...un abrazo, una palabra y les entrego a todos...
...un pequeño pedazo de aquel corazón que no esta mas en mi...
... se que le darán mejor uso que yo...
... pero tengan cuidado, cada pedazo de mi corazón contiene mi corazón entero...
...pues, me tienen entonces a mi, en sus manos...
...saludos...
...olvidenme...
Joss.





Ultima sonrisa en foto...
"Ojala donde estés, estés mejor mi amigo, mi hermano, yo.
Te voy a extrañar... me voy a extrañar."...