29 de marzo de 2007

Un minuto de fervor

Uno corto...

He llegado a razonar, a pensar, y a esta mirar mi vida, desde otro punto de vista, otro ángulo, otra manera...
siempre caigo en la conclusión... de q no estoy hecha para ella...
Si hubo algo q nos creo, algo q nos hizo lo que somos, y nos dio las habilidades que tenemos, se olvido de darme la suficiente fuerza para soportar tanta mentira, desengaño, dolor y angustias...

Por primera vez siento q las palabras no alcanzan para describir lo que me pasa, como me siento, como creo estar...
Por primera vez en mucho tiempo... no se que decir...

Hacia tiempo q jamas lograba cerrar mi cabeza, o mi mente o mi corazón...
Hoy no necesito olvidar nada, ya todo se fue de mi....

Un mente que no piensa...
Un cuerpo sin fuerzas...
y Un corazón q no siente....

No se si pueda seguir...
No se cuanto me queda a su lado, pero si se que quiero q sea poco...

Demasiado para mi... demasiado para cualquiera...

Me hierve la sangre de saber q no logre ser quien queria ser...
y q abandone mi travesia...
Pues en mi travesia nunca me senti tan solo...

Harto de pelear solo y contra el mundo. Me doy por vencido.
Aca estoy vida.
Llevame.


Adios.



"Solo dos momentos rescato de mi dia...
Cuando termina... y cuando apareces vos..."
Joss.