27 de marzo de 2007

Un minuto a la tristeza...

5 días....
solo 5 días duró mi frustrada retirada de mi adicción a escribir...

En fin.... creí q podía dejarlo por que simplemente tenia un proyecto mas grande, y mejor, y q quizás me interesaba...

Ahora tengo q dejar eso...

Otra vez tengo q renunciar a placeres y sueños, y a cambio ganar una mas aun cruda realidad...

12.01 a.m.

Que hora tan extraña... solo un minuto difiere un día del otro, un minuto q quizás sin mera importancia, logre cambiar la vida de alguien...

Mientras el tiempo avanza y yo siento q todo lo que me rodea va mas lento, por que si no sinceramente, no se como lograría sobrevivir a ser yo... me detengo un minuto.
Un minuto.
Voy a dedicarme un minuto en mi vida, para disfrutar... de las simplistas pero complejas cosas de la vida...
Mientras siento correr los segundos de lo que será mi primer tiempo para mi en mucho tiempo y quizás el único q tenga en mas tiempo.... logro a mirar por la ventana y diviso en la oscuridad a la lluvia...

Lluvia, si habré sentido q caías sobre mi, como si fueses la exacta representación de mi vida, golpeándome por todos lados, dejandome mojado equiparando mi llanto, y débil...

Recuerdo la primera vez q te enfrente... joven, y con una cabeza y un corazón plagados de sueño que ni tu despiadado poder podría revocar...
Que bueno era creer eso...

Que bueno era sentirlo...

12.02 am...
Vuelta a la realidad...

Miro afuera, la lluvia sigue en pleno frenesí de conquista...
la gente corre a refugiarse... y nadie sale a hacerle frente...


Buenas noticias que implican mas problemas ocurrieron a lo largo de un corto periodo, contento por mis méritos... pero increíblemente desolado por lo que tuve q sacrificar...
---------- ------------ --------------- ----------- ------------
Volver a casa... tratar de conectarse con una realidad alternativa, a la cual pertenecía y tuve q alejarme... tratar de encontrar refugio en lo inexistente, por q sabia q ahí era el único lugar donde jamas nadie iba a lograr hacerme sentir mal...

Que tan equivocado estaba?...demasiado.

Todo resta... nada suma.

Como hace un hombre para encontrarse a si mismo, si la gente q solía conocerlo, se olvido de el?....

Olvidado...

y si... uno no puede pretender q todos aquellos en los cuales depositaste tu plena confianza, te recuerden toda la vida... aunque sea por por un corto plazo de ausencia...

Ya no soy yo, ni mucho menos aquel q fingí ser en esa realidad alternativa....

Ya nada queda... ya nada importa...

Inmortalizado en el cuerpo de un robot... q vive por obligación.

Esperando el milagro q me libere....

Como creer en un milagro... si después de todo... jamas viste uno?

Fe? no me hablen de fe...

Lo perdí todo...
Quien soy, quien era, y quien quería ser... con ellos, mi corazón, mis sentimientos, y mi habilidad de amar...
Ahora q lo perdí todo... la gente ya no tiene nada q sacarme... ya no soy útil...



Perdido y con un rumbo socialmente definido voy.... alejado de sueños e ideales... de una sonrisa y de un amor...

Alejado de quien era...
Estoy acorralado en un rincón... y la vida me gana la pelea...
Defendiendo con lo ultimo q tengo... mi pecho....

Como seguir en pie, cuando todas tus costillas están rotas?....

Una manera de vivir... una manera de amar... todo perdido... por la que la vida misma me tiene rencor...

Yo se un secreto... y la vida me lo quiere hacer callar...



Ya no quiero levantarme....


Y no voy a pedir tu mano para ayudarme...

Si hay algo q me llevaré a la tumba y solo se lo pasare a quien yo crea que merece saberlo...
...es quizás el secreto q me causo todas mis desgracias...
... el exceso de conocimiento si puede ser perjudicial...
...mas cuando sabes algo q el mundo no cree posible q entiendas...
...mas cuando sabes algo que el mundo esta dispuesto a no creer...
...este arma de doble filo, que a mi me corto con los dos...
...no es para q todo el mundo lo sepa...
...hay gente q es feliz como esta...
... yo no elegí saber lo q se...
... pero si elegí el camino q tome cuando me di cuenta lo que se...
...ahora me retiro, ahora ya no estoy...
...dejaran de buscarme para saber mi secreto...
...me llevo conmigo el corazón y los sentimientos así nada podrá lastimarte...
...creeme, estas mejor sin ellos...
...Joss.

Volvé... te necesito... no le puedo hacer frente a la vida solo.