8 de abril de 2007

... all plans gone...

Saturday night...

Había planeado tantas cosas...

Como era de esperar...

Gano el voto popular...

Odio equivocarme...





Si no fuese la mejor persona q conocí en mi vida, estaría devastado....

Algunas personas merecen ser tratadas con respeto...
y se lo dan..
Otras merecen ser queridas de por vida..
y se las quieren...
Muchas merecen ser tratadas con cariño...
y se las quiere...

Q se hace cuando conoces a alguien... a la cual le tenes q dar la Felicidad en un pequeño paquete, para q la tenga a su lado en todo momento, y jamas perder eso q tanto la caracteriza...

Esa sonrisa.


Usualmente, estaría devastado...

Pero no se puede... no al leer sus palabras... no al escuchar su voz...

Simplemente... no se puede.


Odio mis contradicciones, odio pelearme a mi mismo, odio escucharme hablar...


Hoy en un espejo me cruce, era yo, me miraba a mi mismo.
Me despreciaba.
No sabia como llegue a ser lo q soy... si el jamas fue así, y siempre lucho para q no lo sea...

Una mirada lo dijo todo...
Vio directo a mi interior así como yo lo vi a el. Lleno de esperanza, vida y ganas de amar.
Y el me vio.
Y siento el horror del vació.


Sábado a la noche.

Llenare mi alma con despecho, tristeza y dolor.

Sábado a la noche.

Velare mi muerte...