4 de abril de 2007

Pesadillas...

Es tarde...
Tengo horas sin descansar acumuladas...
El cansancio se hace mas fuerte...

El por q de mi insomnio?
El por q no kiero irme a dormir...

No lo se...

Espero verte.. hablarte....y cuando puedo no lo hago...


Pesadillas...
Ya no me dejan dormir....
Recuerdos no añorados, que hoy en día atormentar mi descansar...
Como hago para q se vayan?...

Suspiro y me veo en el espejo...
Mi cara... desvaneciéndose... rasgos de desilusión... y los ojos mas tristes q jamas haya visto.

Siempre tuve el don de saber lo q la gente sentía con solo mirarlo a los ojos...
es por eso q odio los espejos...

Odio verme...
Odio darme cuenta de quien soy...

Me invito a descansar, y a lograr calmar mi ansia de no existir..

Esfuerzo en vano.
Nada cambia.
Solo tu voz traía alegría.
Y ya no esta.



Poco tiempo falta.
Para emprender mi travesía, de la q quizás jamas vuelva, y de la cual jamas oirán hablar.
Pues, solo va el hombre q solo quiere estar, y nunca relatara la historia q el mundo quiere escuchar.
Joss.



Solo. Siempre solo. Con miedo de lastimar a los demás. Con miedo de q alguien lo lastime.

Como me atormenta esa pesadilla.

Saber q viviré solo...

como me atormenta... q una pesadilla... ya se haya hecho realidad.

Es tarde... mis ojos amagan a cerrarse... engañan mis sentidos para que piense q hoy sera el día en q descanse... solo para verme envuelto en una red de engaños y mentiras q yo solo hice.

Otro día mas despierto?

no quiero.

Por favor, mandame a dormir.