3 de abril de 2007

Esfuerzos de mas...

Es increíble...
La estupidez humana...

Por q yo tengo tanta?.
porque si se lo q me hace mal y lo q no tengo q hacer... lo hago una y otra y otra vez....

...

Confiar...
Que es la confianza?...
Siempre creí en ella como una de las razones mas fuertes para no tener miedo a nada estando junto a una persona...
Confiar en alguien te hace pensar q quizás no haya limites q logren interferir en lo q sea q te propongas...
En una relación la confianza es algo q se contiene desde el primer momento en q ambas personas saben q van a estar juntos...
La confianza no es algo q se gana con el tiempo...
todo lo contrario.
El hombre nace con una cantidad de confianza Casi Infinita.
Digo casi, por q esa confianza, con el pasar del tiempo se va perdiendo... se va reemplazando por temores, miedos, desgracias, traiciones... al punto de q uno no sabe diferenciar entre lo bueno y lo malo...
Cuando dos personas deciden estar juntos... no existe tal cosa como "ganar la confianza" eso es absurdo, burdo e incluso insultante.

Como vas a querer ganar la confianza del otro? , acaso no queres estar con el? entonces como es q no confías en el ? si yo quiero estar con otra persona es por q por esa persona cierro los ojos y me tiro al vació...


Confianza...
Arma de doble filo...

En mi caso...
Solo corta para un lado..
El mio...

Siempre fue mi peor debilidad esa...
Confiar...
Confiar al punto de creer q un mero saludo, o el mismísimo gesto de cariño, implicaba q dicha persona no pueda hacerme nada... q dicha persona jamas me trataría mal.... q jamas me haría sentir mal...

Jamas estuve tan equivocado...

Incluso la mas profunda relación de amor... llevo a traicionar mi confianza... y la mas sincera relación de amistad... rompió lazos tan grandes q jamas podrán ser reparados...
Entre mas confiaba... mas me dolía la traición..


La solución?...

Egoísta yo... no se las voy a decir.

No es por q quiero q alguien viva en carne propia lo q me toco vivir...
Simplemente, por q, decirle a uno como hacer su vida, como pensar, como manejarse... seria hacerle la vida mas fácil, hacerlo vago, y carente de dudas y propio sentido del juicio...

No soy quien para educar a nadie...
además...

Como hacer q otro sea Feliz, si mi vida misma corre peligro por la enorme cantidad de tristeza q la corrompe...

...


El tiempo le gana a las personas...

Y yo , ya ni se para que me esfuerzo...

Perdí mi corazón, perdí mis sentimientos, mi manera de ser... perdí mi vida.
Y sin embargo...
me sigo levantando todos los días, salgo a la calle, y le doy al mundo mi mejor sonrisa...

El mundo no merece verme triste y ponerse triste....

Siempre creí q , mis problemas, lo que me hacia mal.... eran Mis problemas...
De q servía contarle a alguien lo q me atormentaba o me ponía triste, si dicha persona no podía hacer nada al respecto?.
De q sirve poner tristes dos almas? si una sola cumple la misma función....

Siempre me criticaron por eso...

Nunca me vieron una lágrima... demasiadas sonrisas me decían...

Si yo hago triste a otra persona por q yo estoy triste...
generaría una reacción en cadena, q jamas querría...
no quiero poner a la gente triste...
la cara de las personas es mas linda con una sonrisa...
si yo no la tengo, al menos q el mundo entero si...
Seré feliz, cuando todos lo sean.
dejare de estar triste.... cuando solo le gane a mis problemas.
Y ninguna lágrima ajena sea derramada.
Joss.

Lágrimas... el peor invento de dios...
ya no tengo de ellas para derramar...

Sobran motivos... pero faltan sentimientos....


Por q me levanto a la mañana, sonrió, y hago una vida.. q no quiero hacer?...
por q creo q en el final del camino... no va a haber tristeza? si tristeza es todo lo q cosecho...

por q mantengo esperanzas... si desearía q todo termine hoy.

Mi vida corre peligro y yo aquí sentado sin hacer nada al respecto...
Voluntad como te extraño...


Ultimamente....

Algo despejo mi mente...
por horas, charlas, risas e incluso mensajes cariñosos ocultos...

Espere dos días para hablarte, y ahora q puedo no me animo....


Me levantare en la mañana.. y sonreiré?...
Llegaré a mañana?...

Sin corazón y sin sentimientos se complica... una ávida mente sin descanso me mantiene vivo...
pero la siento q quiere escapar...

Si vos te vas... acá se termina todo.

Preveniendo el futuro me despido... para muchos, mi vida recién comenzaría...
Con el tiempo q pase... creo q ya viví demasiado...

Adiós y buena suerte.
Me reparto en un millón de almas... y cada parte de mi cuidara toda la gente q conocí...

Mi corazón y mis sentimientos volverán a mi para acompañarme donde sea mi destino, lo se.
Se mueren de ganas de q estemos juntos de nuevo.
Pero no en vida...


A veces... no se para que sigo intentando....
Y luego, veo tu foto...
tu sonrisa...
un beso....
y todo cae en mi realidad...
Joss.


Cuando fue q deje de vivir para mi?...




Adiós. Chau. Au revoir.

Me voy y me llevo conmigo un secreto.
En otra vida prometo contarlo.

Joss.


... Seba.