1 de abril de 2007

Sabado... saturday...night..

A mis dedos les cuesta encontrar las teclas....
A mi mente le cuesta enfocar sus pensamientos....
Alcohol.... bastante....lo suficiente para sentirme indefenso ante la horda de mujeres q vienen acusarme de cosas q jamas sucedieron...
Dios, estoy tan cansado de las mentiras.....

Una noche, varias personas... pero solo una especial... y en mi mente unicamente...

Es tarde... mi cerebro clama por descanso....

Sábado a la noche... soledad.

No me sorprendo de q esto sea así.... ya q es así desde hace mucho tiempo...

No se ni lo q digo, no tengo el estado para andar diciendo nada...

Si cualquier persona me interrogara ahora diría cualquier cosa.
Cosas q no querría decir.
Cosas q el mundo no querría saber....

Mi cabeza duele...

Siento q todo me estalla....
No estoy tan mal...
pero estoy vulnerable...
No quiero q me vean así...


Veo mi cama e imagino un sueño.
En el q estas vos...
y escucho un te quiero....
sera esta mi oportunidad de ser feliz?

solo en sueños?.
q triste....

Me voy a dormir....

no debería estar acá.....


Encontré el amor hace tiempo....
yo era demasiado para el...
y el huyo de mi...
Joss.

7 de la mañana...

la cama es tentadora...

Me voy... no hay nadie q me retenga.. y se q vos, estas durmiendo.