20 de abril de 2007

Capitulo 2

El tiempo cada vez dura menos


Parece que fue ayer cuando descubrí tanta pasión dentro mio...

Pasión la cual no la genera el amor propio... sino el ajeno.

El otoño se acabo... las hojas caídas no envidian las nuevas florecientes pues estas mantienen el respeto de sus antepasados...

Parece que fue ayer que mi vida cambio para siempre..
El otoño, una estación que siempre recordare...

Sumergido en el nuevo frió del invierno, mi mente esta mas clara, mas sobria y sabe lo que se enfrenta...
Pospuse una idea durante mucho tiempo. Era hora de poner mi ser a prueba.

Dos segundos tomo el armarme de valor, sentarme y relajarme...

Relajarse... uno nunca sabe que significa hasta que lo siente... tus músculos no están tensos, el aire a tu alrededor se aliviana... y la mayoría de tus sentidos desaparecen lentamente...
Primero, el oído... deja de escuchar, ni un solo ruido lo perturba... ni un golpe ni un grito puede causarle sensación o molestia...
Luego el tacto... no importa si hace frió o calor.... tu piel pierde su principal función y se convierte en solo el gran tejido de tu cuerpo...
El olfato se transforma únicamente en tu respiración... lenta.... al igual q los latidos de tu corazón... ambos perfectamente sincronizados...

Al relajarme, comienzo una búsqueda hacia mis temores...entre ellos, Ella.
Y las incógnitas que hacían meses me perturbaban... Como hizo para transformarme en lo que soy? y hacerme olvidar de lo que era?.
Como hizo para de un momento a otro, desvanecer en mi toda mi inocencia de la niñez, y hacerme un hombre?...
Como logró, con una sonrisa y una mirada deshacerse de sus sentimientos... y implantarlos en mi .

Ahí es cuando entra el sentido de la vista ... Cierro los ojos... y aun la veo... ni el mas diminuto detalle se me olvida, ni un solo pelo al viento se me pierde...
Pero es diferente... algo es diferente... esta de espaldas... no puedo verle la cara...
Mis oídos sordos hacen una pausa en su función y dejan filtrar a mi mente una suave voz...

Joss, abrí los ojos...


Como si conociese esa voz de toda mi vida, no dude en hacerlo...

Otoño de nuevo... las hojas caían... el pasto se tiñe de ellas... nubes que cubren el cielo, y un simple rayo de sol que marca mi mirar...
Ya estuve aquí... ya viví esto... que paso?
Al final del haz de luz.... ella...
Como si el tiempo hubiese vuelto atrás... estaba ella.

Mis mente con todas las fuerzas ordenaba a mis ojos que me muestren la realidad... pero era inútil... con solo un segundo de duda, las miradas se intercambiaron... otra vez...

Otra vez...
El dolor.. la agonía... la tristeza... unas incontables ganas de partir mi alma en pedazos y rogar al cielo para que termine este calvario...

Mudos gritos hace mi corazón en busca de ayuda...

Una suave caricia eriza mi piel por completo. Y unas suaves palabras relajan por completo mi ser...

"Esto se llama amar, y tiene muchas sensaciones mas...
...yo se que vos, vas a descubrirlas todas...
...no te quedes solo con el dolor...
...no lo es todo...
... ya lo vas a entender...
...gracias...
...ahora soy libre...
...y perdón...
... se que sos muy joven...
...perdón..."




Un enorme frió envuelve mi cuerpo y lo hace estremecerse...
Mis ojos, arden.... tardo unos segundos en poder ver de nuevo...

Ese veloz recuerdo me dio a entender cosas que antes no podía descifrar...

"...ya lo vas a entender..."


Ya lo entiendo.


.....


....


Invierno... la oportunidad de muchas personas de ver el interior de otras...
No afectadas por sensaciones exclusivamente hormonales provocadas por el físico ajeno desnudo por el calor...
Las mentes brillantes entran al juego... los sentimientos salen a la luz... la sinceridad vuela en el aire...

Quien dijo que la primavera es la estación del amor...
Jamas le dieron un beso en el viento de invierno...
Jamas fue abrazado y querido en invierno.

Salí a dar un paseo...
Mis dedos están congelados, así como mis pies, y mi cuello...
El terrible frió de invierno... crudo, devastador...
Lleno de honestidad.

Mientras un abrumante frió recorría mi cuerpo... me puse a pensar...

Este don... tiene un uso?...
Realmente puedo utilizar esto para el bien? o seré simplemente un egoísta con la clave de la felicidad?...

Cada lado tenia su argumento...
Ambos razonables...y entrelazados...

Los ojos de la gente tienen en su interior la verdad y los sentimientos de cada uno, cada simple dibujo en la pupila refleja un pensamiento, cada movimiento un sentimiento... y en lo profundo... se ve el corazón... simple y crudo como es... sin corazas, sin mentiras, sin engaños... lo que el corazón realmente desea...

Saber esto... no lo voy a negar, es una gran ventaja en la vida... así como también una maldición...

La honestidad es muy dura...
La honestidad, quiebra corazones, y arruina vidas mas allá de lo que cualquier arma podría lograr...

Envuelto en mi pequeño mundo de fantasía, quise salvar al mundo.

Sin escalas... al mundo.
Mi travesía comenzaba, con la gente cercana a mi...
Si yo podía, ver lo q realmente les pasaba, lo que realmente sentían... podría ayudarlos...
Con un corazón de oro y la inocencia de un recién nacido.

Di un paso hacia la aventura.

....


Aquel día... como olvidarlo...
Un paso..
Una aventura...
El día que emprendí el camino hacia mi propio fin.

El sufrir de la gente... los dolores las amarguras... solo se defienden mediante pocos destellos de felicidad...
Como hace la gente para soportar todo esto?!

Cada una de las personas que veía, todas, me atestaban con dolor, me sofocaban el alma...
Cada recuerdo, eran pequeñas punzadas a mis venas...

El latir de mi corazón cambiaba de maneras inhumanas, mi pulso aumentaba sobresalientemente...

Un intento... y ya quería huir...

Con el tiempo, aprendí a asimilarlo...


El tiempo cada ves dura menos...
Ya no tengo mucho tiempo...
En mi cruzada de salvación, me encontré siendo el que menos oportunidad tenia...

El tiempo cambio mi percepción...
Miles de corazones quebraron el mio...
Miles de almas consumieron la mía...

"habré al menos...salvado todas esas almas o corazones que tanto sofocaron mis noches..."


Extraño la noche... extraño disfrutarla...
Extraño un abrazo... que sea dado a mi...
Extraño muchas cosas de mi ...
Generalmente, me extraño...

Un paso hacia mi fin...
Que desgraciadamente, se que volvería a dar...

Ya no me queda mucho tiempo.
y nada en mi cambio...

No todavía... no hasta que mi corazón escape de mi...
No falta tanto...



Que iluso...
Un pequeño corazón..
Un pequeño cuerpo...
Contra la desgracias de la humanidad...

Con mis pies fríos y mi cuerpo tenso... camino... un paso atrás de la soledad....
Uno a uno mis pasos se borran y no quedan huellas de mi existir...

Marcando mi existencia en nadie...
Yo no estoy... no me conocen.

Sin embargo... jamas estuve alejado...
Jamas, desaparecí cuando me necesitaron....

Me jacto de saber cosas que generaciones enteras jamas sabran....
Me regocijo de tener la respuesta a la incognita mas buscada por todos los humanos..

Maldigo el dia en la que la descubri...

Pues tanta responsabilidad me dejo solo...

Saber que es el amor, y como explicarlo... no tiene sentido si estoy solo.


En el largo camino a encontrar mi final, me encontré, a mi mismo, me hice un favor, y evite hablarme...





"...No marco la vida de nadie al pasar...
...no dejo huellas...
...Para muchos jamas existi...
...otros no saben que existo...
...y el que lo sabe lo niega...
...Solo, en una travesia inocente...
...Joss"