25 de abril de 2007

Capitulo 3

Las cosas que jamás creí que sucederían son aquellas que hoy en día se convirtieron en rutina...

Seré completamente franco conmigo mismo, debido a que estas palabras son dirigidas a mi...

Queres saber por que estas triste?...

Queres saber por que no podes dormir en las noches?...

Queres saber por que perdiste tu sonrisa?...

No me importa si lo sabes...
No me interesa que no te quieras escuchar...
Y no me importa que no tengas fuerzas para levantarte...


Es tu culpa y la de nadie mas.
Vos regalas confianza.
Sos vos el que se confina a un rincón defendiendo gente indefendible.

Y Sos vos el que quiere sin ser querido. Y lo sabes.

Te aferras a cualquier mínimo destello de felicidad. Creyendo q no todo esta perdido y que hay una manera de salir adelante, que todo se va a solucionar.

Pues no es así!.
Y Lo sabes!.


Mantene la Cordura Joss!.

Te arruinaste la vida.

Que tanto sirve hoy, todas esas personas a las que les entregaste el corazón?. Que tanto sirve hoy las noches en develo rogando por la salud de otros?. De que importa hoy, si pusiste el pecho por muchos, o si cubriste la lluvia a otros?.

Que importa ya...

Tu salud es el reflejo de tu corazón, y tu mente pide a gritos dejar de existir.
Usas las fuerzas que te quedan para regalar sonrisas. Falsos mensajes de buena salud.
Tanto te cuesta ser sincero a vos mismo? Tanto...?
No te entiendo joss... jamás lo haré supongo.

Soy solo tu mero subconsciente el cual no escuchas.

El cual pretendes no tener, el cual jamás vas a dar existencia en tu vida conciente.

Sonará estupido para el resto del mundo, pero no a mi, estas mal, yo lo se, deja de negarlo.
Te veo desde adentro, puedo ver nuestro corazón llorar por amor, y sangrar por pasión.

Cuando fue... cuando fue que dejaste de ser el niño que todo lo podía, que todo lo hacia, que por todos lo hacia.

Y q era feliz siendo el mismo.


Para transformarte en un ser sin sentimientos, debido a que estos huyeron de ti, al igual que lo quiere hacer tu corazón y tu mente.

No me generas mas q rabia, asco, y odio. Dedicaste tu vida a los demás, y no tenias tiempo de verte a un espejo por eso.

Y ahora?, a quien le importas?.

Que importan los recuerdos?, no fue tu culpa, lo sabes, deja de torturarte con eso.

Callate, callate , CALLATE!
No Sabes nada de mi!
No sabes nada de mi vida.
No sabes nada de lo que hago.
Callate!



Soy vos, y vos...yo. Y sabes que tengo razón... deja la incredulidad, cae por fin al mundo real donde vivimos todos. Un mundo manejado por la avaricia, la codicia, el engaño, las traiciones, las mentiras. Todas esas cosas q constantemente te hacen a vos, esas cosas q día a día provocan q tu corazón deje de latir, y tu pecho de respirar.

Enfréntalo, jamás vas a poder salvar el mundo, jamás vas a poder ayudarlos a todos.

Se que no, se que no lo haré...
pero una mera sonrisa es lo que necesito al final del día, para levantarme al día anterior...
Mientras pueda hacer a alguien sonreír, no dejare de ser yo.



Jajajaja tenes razón ajajaj me haces reír.
De lastima.
Sos un ser patético. El mundo que buscas no existe. Las razones por las que luchas no son reales.
La persona por la que te levantas en la mañana... no sos nada para ella.


No te metas en lugares que no comprendes...
Te lo advierto...


Que vas a hacer?
Apenas podes moverte!.
Mirate, en cama, no podes respirar, tu corazón esta a punto de detenerse.
Tenes los días contados, te lo dijeron.
y sin embargo?


Sin embargo que?!
jamás vas a saber lo que yo se.



Hablas de ese patético "don" tuyo?.
El poder ver a las personas como son?.
Sus corazones? sus sentimientos? sus recuerdos?.
Y que con eso?.
Que haces con eso?.
Lo único que haces es remover sentimientos de ellos, manejar recuerdos, adueñarte de tristezas, dolores y angustias, para que ESAS personas sean felices.
y vos? vas a pensar en vos en algún momento?
yo no soy el malo de la película aca... solo me preocupo por vos... y es mas de lo que hacen las personas que tanto cuidas.

Es que... no entendes...
No importa los mil argumentos que me des...
no sabes ni sabras lo que se siente...
...
Es prácticamente inexplicable...


Si vos lo entendes. yo también podré. sigo siendo vos.


Si pero no sos mi yo entero.
Sos solo una parte de mi.
La cual te agradezco de existir, sos la que mas me ayuda a vivir.

Me confundís.

La gente...
La gente pierde momentos constantemente en su vida.
Vive rogando tener momentos felices, románticos, aventuras...
...vive soñando con, según muchos, cosas imposibles...
según yo, situaciones cotidianas...
La gente no sabe ver.
No sabe sentir.
Se pierden todo en la vida. y simplemente la ven pasar.
El ver una pareja que se ama, pero que se cae a pedazos por q vivimos en una sociedad donde el amor esta expuesto con ciertos regimenes y estándares, me desmorona. Saber que no pueden ver mas allá de lo que esta socialmente impuesto, me hace pensar que jamás podré amar en este mundo.
Pero.
No sabes la increíble sensación de si saber como amar.
Si saber como querer.
Y si saber como demostrarlo.
La gente piensa que una escena romántica esta definida por una cena, velas, noche, y rosas.
Eso es un simple y mero complemento.
El romance no sale de ahí, el romance es pensar en hacer todo eso para satisfacer al otro, para demostrar cariño, eso es romance, no los objetos en si.
Una escena romántica, esta donde sea que dos personas que se quieren estén juntos. Los ojos que se entienden mutuamente, las sonrisas que se devuelven que provocan un sonrojo, notar que el aire ya no corre, sentir el pulso de otro, su respiración... sin una palabra... dos personas... en completo silencio, acompañados por las melodías de la brisa, con el ritmo de solo sus corazones...
Quien necesita regalar cosas, escribir grandes poemas, o planear distintos rituales sociales... cuando... dos corazones se comunican entre si.
...
Llámenme idiota, soñador o como quieran.
La gente desperdicia el amor.
Lo malinterpreta.
y hace que cada día desaparezca mas.

...

Me estas diciendo.
Que si bien todo el mundo cree amar. Nadie sabe lo que eso verdaderamente?.

No.
No fui yo quien descubrió el amor.
No estaríamos hablando de eso ahora mismo.
Hay quienes lo entienden, pero no lo profesan, pues saben lo que amar contiene.
No es solo la felicidad.
De hecho, no siempre la incluye.
Amar es un paquete de emociones que te destroza por completo si viene todo junto.
Demasiados sentimientos, todos juntos, atados, disparados directo a tu corazón.
Hay quienes lo reciben , se caen y vuelven a pararse. y hay quienes esquivan el dolor. Creyendo ser mas felices.

Necesito tiempo para pensar lo que me decís.
y nose como hiciste para cambiarme de tema.

Que vas a hacer vos ahora?
Tu vida corre peligro, y sabes que jamás volverá a ser la misma.
Y hablando de ella.
Sabes que ella no sabe que existís.


Jeje. Ninguna de las dos cuestiones importa.
Sobre la primera. Yo voy a ser yo, hasta el fin de mis días. No importa el tiempo que eso me tome.
y ella.... ella sabe que existo.
Mis palabras fueron adjudicadas a sentimientos distintos a los que quería expresar.
Eso la llevo a pensar en evitarme.
Querer no es amar.
Yo niego estar enamorado.
No niego quererla.

Jamás te va a decir que te quiere.

Lo se...
Quizás porque no lo sienta.
Nose si es así.
No me importa francamente.
Lo único que me importa, es que pueda recuperarse de ese malestar emocional que la aprisiona.
Que salga de esa desdicha de recordar... que... tenga la suerte de olvidar.
No me importa ser yo, que sea otro.
Solo quiero que sea feliz. Por que no parece serlo.
Y tarde o temprano, las simplicidades de la vida de las que tanto se aferra, no van a estar. Y va a ser muy triste.
Y verla triste... eso causaría mi desaparecer.

Seguís preocupándote por los demás.

Jamás dejare de hacerlo.



Sos joven, reconsidéralo.


Somos jóvenes. No necesito reconsiderar nada.
Una simple sonrisa de ella me basta para no darme por vencido.



Tenes los días contados lo sabes.


Mi corazón jamás se va a detener. No importa cuantas razones me den.

...

Desperté...

había sido un sueño?

Estaba hablando realmente conmigo mismo?.

No recordaba nada de lo que había dicho, o me había dicho... pero sentía una tranquilidad extraña en mi interior... como si alguien dentro mió me dijese.

"Seguí, te acompaño hasta el final".

Me levante, con el dolor de pecho común de todos los días... mi respiración interrumpida por mi tos.

Es otro día.


Veré hoy tu sonrisa?...
es todo lo que me importaba....


"Nadie es demasiado chico para quererlo como se quiere querer...

...ojala lo entendieses...

..Joss."