23 de abril de 2007

So long...

Las horas pasaban... y nuestros ojos seguían sin encontrarse...
El tiempo pasaba y seguía sin encontrar tu sonrisa....

Sentía la desesperacion lentamente dentro de mio...
Mi mente procesaba información al doble de lo acostumbrado y premonizaba lo peor...
La catástrofe...
No verte esa noche....


Otra vez.
Una lucha entre mi corazón y mi mente para ver quien tiene razón, y quien pudo predecir el futuro esta vez...

Desafortunadamente ninguno tuvo razón....


Mi mente se equivoco en que no te vería...
Mi corazón se equivoco, pues el no te encontró....


Ya no importaba el tiempo, la lluvia que destrozaba mis pulmones, pero resaltaba tus ojos, el viento que quebraba mi garganta y hacia que tu pelo cobre vida..
Ya nada importaba...
Mil risas en mi cara, mil palabras que crean heridas...
Ya nada importaba...

Estabas vos.


El tiempo pasaba, y seguía sin encontrar tu sonrisa...

...

Un primer e inintencionado roce....
La noche se aclaraba, dejandonos libre de la tormenta a nosotros dos.
Solos. Jamas...

Tomaste mi mano, miraste mi rostro y la vi...
Tu sonrisa...

Lejos de toda esperanza apareció...
Todo se desvaneció al instante....
Dos manos q se tocan, un abrazo una sonrisa... parecía q la noche era perfecta...

Dispuesto a sumergirme en una noche eterna, sucumbí...
Las risas estaban en los aires, mi felicidad superaba mis expectativas...
Mezclados con la alegría, el fervor del alcohol, y la exitación de mi corazón, sentía que nada podía hacerme mal.


Que tan equivocado estaba?
Mucho.

Un comentario, una palabra.
El dolor.

Las palabras hieren mas q mil cuchillos, siempre lo supe.
Pero siempre fui el que las sabia. Siempre yo el q las contenga... jamas el q las diga.

La noche parecía eterna.... pero eterno sera el dolor...
La noche parecía inolvidable... inolvidable...serán las palabras.

Hubiera dado mi alma por que el viento me impida escucharlas, hubiera dado la noche, por jamas enterarme.

Jamas sentí, creí, pensé o supuse que las meras palabras de un mortal, podrían hacerme rozar la muerte... muerte mental, no se la deseo a nadie.
Calumnias, falacias, las escuche todas.
Y viví la mayoría.

No necesito estos sentimientos.
Ya no.

En un mar de dudas entre, con el corazón en alto y mi mente que lo cuidaba, dentro, se desentendieron, con una furia impresionante calleron dagazos en mi corazón y mi mente desorbitada no los pudo detener, con un barrote de ideas mi mente se desmorono, con dos palabras, mi vida era triste... ahí quede....solo....bajo la lluvia.

Destroza mi cuerpo en mil pedazos y dejame tan mal como para jamas ver el sol.
Grite en sonidos mudos.

Mi plegaria fue escuchada en partes... pues mi cuerpo esta entero.. pero ya... ya no quiero ver el sol.

Las tiernas y dulces gotas de agua trataban de consolarme y sentía que el mismo aire a mi alrededor se templaba para no destruir mi frágil interior...
Nada de eso me dolía.
Nada de eso me ayudaba.

Pues tu sonrisa... desapareció.

Y la mía, quedo en algún lugar, bajo la lluvia. Rogando ser encontrada.

Ya no la tengo mas conmigo, y se que no esta contigo.

Poco a poco voy perdiendo... voy perdiéndome.

Y ya no siento ganas de encontrarme.


La lluvia, soledad, un sueño.
Mi vida, la lluvia y vos.
Como si lavase tus sentimientos caían gotas sobre ti.
Como agujas afiladas sobre mi.



"Las cosas jamas serán igual...
...te voy a extrañar...
...Joss"





(... si estoy de pie en la mañana, subo el capitulo 3... francamente...ya no quiero...)
(...este es solo un posteo rápido en 5 min cuando me dejaron pensar...)
(...no continua la historia de los capítulos...)